Capitulo 7

2.8K 186 9
                                    

Era la noche del sábado, y Jimin se encontraba desnudo sobre la cama de Min YoonGi.
Estaba boca abajo, después de haber estado tan activo durante 3 horas con el mayor, había caído rendido, YoonGi dejaba caricias en la espalda baja del pelinegro, mientras observaba a este.

-¿Te duele mucho cariño?- Pregunto el peligris-

-Si, está noche venías con muchas ganas Hyung, me has dado como a cajón que no cierra -Dijo el menor sonriendo-

-Pero tu pediste que acelerará mis movimientos - Dijo inocentemente-

Jimin se incorporó en la cama, pero su pierna choco contra algo...

-¿Hyung? - Pregunto observando al mayor quien hacía una leve mueca-

-No pasa nada - Dijo YoonGi separándose un poco de Jimin-

Jimin movió las sábanas y pudo observa lo duro que estaba YoonGi.

-Suele pasar aveces, pronto bajara, es una erección pasajera, no pude evitarlo al tenerte tan cerca Minnie, no te preocupes-

-¿Que no me preocupé cuando se que soy el culpable de tu dura erección Hyung?, Déjame ayudarte - Dijo Jimin-

-No, no quiero lastimarte cariño -

-No lo harás Hyung -

Y en un moviendo rápido, Jimin quedó arriba de YoonGi, tomo el duro pene de este y roso su entrada, y así mismo lo introdujo lentamente.

-N-no Jimin A-ahhh - Gimió YoonGi al sentir como las paredes del peligro lo apretaban muy bien-

Jimin se recostó sobre el pecho de YoonGi y beso sus labios. Se movió un poco cuando el dolor había pasado, se sentó nuevamente sobre YoonGi, y comenzó a moverse más rápido.

-Mhmm~, H-hyung no voy a-Ahhh~ olvidar todas estas noches Mhg~ - Dijo Jimin entre gemidos-

Siguió dando saltitos sobre YoonGi, sentia el miembro de YoonGi tan grande dentro de el.

-YoonGi Hyung C-correte - hablo jadeante el pelinegro-

Y cuando YoonGi sintió su orgasmo se corrió dentro de Jimin.
El menor cayó rendido aun lado de YoonGi.

-Ahora si estoy cansado Hyung - Dijo recuperando su voz-

-Descansa Cariño - YoonGi dejo un besito en la sien de jimin y juntos quedaron dormidos-



[...]



Jimin abrió los ojos, pero no había nadie a lado de él, se removió incómodo en la cama, pero cielos, su entrepierna dolía demasiado, era un dolor realmente incómodo, trato de sentarse pero no pudo.

YoonGi entro a la habitación junto a una bandeja con el desayuno y vio a Jimin quien trataba de sentarse, puso la bandeja sobre un buró y se dirigió hacia el menor.

-Se que te duele mi amor, por eso prepare algo para ti - Dijo YoonGi mirando al pelinegro-

Jimin sonrió feliz, YoonGi le había dicho "mi amor", se sentia embobado en ese momento por el mayor.
YoonGi tomo a Jimin en brazos, así tal cual estaba, pero no había ninguna pena, después de todo conocía muy bien el cuerpo desnudo de Jimin, se dirigió hacia al baño, y coloco a Jimin cuidadosamente sobre la tina de baño, está contenía agua tibia, lo cual fue un arrullo para el cuerpo de Jimin.

YoonGi comenzó a echarle agua lentamente, mojó sus brazos, y paso el jabón con cuidado sobre la suave piel del menor, Jimin derramó una lágrima silenciosa, se sentía tan bien; nadie fuera de sus padres le habían puesto tanta atención. YoonGi noto las lágrimas de Jimin y lo observó detenidamente.

Solo paso... [YoonMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora