princesa y principe.

403 23 0
                                    

Era una hermosa mañana en el reino de Alejandrina, para todos sus habitantes y regidores pues a ese reino llegaba de regreso una princesa que desde los 5 años abandonó su reino y ahora regresa 15 años después.

Magatsuhi: ¡Por fin mi hija regresa, hoy! - muy feliz su rey saliendo al patio.

Miroku: parece que ama mucho a mi hermana que a mí que cruel - fingiendo dolor.

Rin: que esperabas kagome no a regresado en 15 años - dijo rin una de los tres herederos de Alejandrina.

X: ¿Quien es? - pregunto con el ceño fruncido, un príncipe del reino vecino, de cabello plateado largo y ojos dorados hipnotizantes.

Miroku: mi hermana, kagome Higurashi, princesa de Alejandrina - le dijo mirando el carruaje que se detenía enfrente del palacio.

-¡Kagome! - gritaron su padre y hermana cuando la vieron bajar con un vestido blanco con una pequeña apertura, trenzas y decoraciones de oro en su larga cabellera al final de la cadera, un brazalete dorado y un collar igual.

Inuyasha: princesa - reverencia - bienvenida de regreso - tomando su mano besándola.

Kagome: gracias - retirando su mano - mi hermano?

Miroku: ¡Hermanita, te extrañé mucho! - olvidando por completo su orgullo.

Kagome: yo también te extrañé - abrazándolo - padre, quisiera anunciar mi regreso - y el rey asintió efusivo.

Magatsuhi: claro mi niña - y van al gran salón dónde el pueblo esperaba muy impactante y feliz.

Kagome: ¡Querido pueblo de Alejandrina! - hace una pausa para continuar - ¡Gracias por su amor y esperanza, ha regresado una de sus princesas! - y todo el pueblo grito feliz para después pasar a un banquete.

El banquete se celebró con gran felicidad por ver regresar a su princesa, pero aquella princesa estaba en el jardín donde alguna vez a sus 5 años jugo con sus hermanos.

Hasta que noto la presencia de Inuyasha el príncipe de Jerusalén quien desde que era una niña ha amado con todo su corazón.

Inuyasha: princesa, pensé que estaría disfrutando de su banquete - dijo acercándose a ella.

Kagome: ya ve que no - dijo desenredando sus enbarallados cabellos.

Inuyasha: ¿Puedo hacerle una pregunta? - dudoso

Kagome: ya la hiciste, pero claro - viendo el atardecer.

Inuyasha: conoció a....¿Kikyo? - pregunto el nombre de la persona que lo daño.

Kagome: mmm, ¿la faraona kikyo del reino enemigo? - pregunto y Inuyasha asintió dolido - si, pero no fue un hermoso encuentro - recordando cuando la abofeteó por llamarla estúpida.

Inuyasha: (suena rencorosa, ¿La odia?) - pensó pero no se atrevió a preguntar.

Kagome: ya es tarde y de seguro el festejo terminó debo regresar - dijo corriendo y se tropieza pero antes Inuyasha la atrapa.

Inuyasha: está bien? - pregunto sosteniendo la de la cintura cuando sale la Nana de kagome, kaede.

Kaede: ¡Oh, princesa y principe! - exclamó sorprendida.

Kagome: -se reincorpora- Nana, ¿El festejo terminó? - escondiendo su mirada en su flequillo.

Kaede: ya mi niña - dijo al notar la incomodidad de kagome.

Kagome: bien me retiro - y se fue a su habitación.

Nueva historia! Está está basada en mi imaginación y en algunos datos del Egipto antiguo, sin más que decir.

Sayonara....!!!!!!

amor egipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora