mi más profunda enemiga.

153 12 0
                                    

Kikyo: la misma - sonríe con soberbia.

Kagome: que quieres? -

Kikyo: quisiera decir que a Inuyasha pero no, lo que quiero es que te disculpes - arrogante.

Kagome: por qué? - sonríe - por lo que yo oí fuiste tu la que me llamó niñata estúpida - burlona.

Kikyo: (maldita seas! Ya que no me queda otra.....) Quiero a Inuyasha! El es mío!! - furiosamente le gritó.

Kagome: (por qué diablos siento¿Celos? Si nuestro matrimonio no es por amor) hm, como quieras solo haz que no esté casado conmigo - le respondió y se dió la media vuelta.

Kikyo: ¡Regresaré! - furiosa grito como último recurso.

Kagome: ¡Y yo te estaré esperando! - le gritó muy tranquila llendo al jardín.

⋘ en otra parte. ⋙

Inuyasha estaba sentando cerca de la arena donde entrenan los guardias pues quería pensar con calma y ordenar sus pensamientos. Cómo es que ver toda la indiferencia de kagome al entregarlo en bandeja de plata con kikyo le ¿Dolía tanto? pero no era solo eso, si no que, también sentía celos al pensar en ella con otro hombre.

Pero siempre se repetía la misma frase barata en su cabeza “ella solo se casó contigo para salvarse no por qué te quiera y amé” pero sinceramente el sabía muy en el fondo de su corazón que eso era mentira y que si la amaba pero también estaba el recuerdo latente de lo que kikyo le hizo.

Flash:

Un día alegre en Jerusalén llegó una princesa de visita, ella iba caminando por el mercado viendo todas las hermosas artesanías cuando choca con alguien.

Kikyo: ¡AHHH! Qué rayos.....!!?? - alza la vista y se encuentra con un chico de cabello plateado como finos hilos blancos y con ojos dorados tan hipnotizantes cómo el sol.

Inuyasha: lo siento señorita, puedo ayudarla? - ofreciéndole su mano para pararse.

Kikyo: si puede hacer que no me duela el pie, si, - le respondió rencorosa y fría

Inuyasha: - la abraza estilo nupcial - venga, haré que alguien cure sus heridas - y la chica solo se le queda viendo muy hipnotizada por sus hermanos ojos.

Al llegar al palacio el guardia reconoció a la princesa y pidió que viniera el curandero mientras que Inuyasha le ofreció quedarse la noche ahí para compensar que el le causó las heridas.

Kikyo: está bien - resignada se va a una habitación de invitados.

El tiempo en el que estuvo la princesa en el palacio de Jerusalén fueron 2 meses pues su padre aún no podía enviar a alguien para llevarla de regreso. Tiempo en el que el príncipe se enamoró torpemente de ella por su gran belleza y por su carácter fuerte y hoy por fin le confesaría lo que siente.

Inuyasha: kikyo.......tu.....me......gustas - dijo pausadamente causando una leve sonrisa en la princesa.

Kikyo: a mi también me gustas Inuyasha - y el sonrió ampliamente.

Inuyasha: entonces.....¿Quieres ser mi novia? - le pregunto muy feliz.

Kikyo: claro - le dijo abalanzandose a sus brazos.

Inuyasha: te amo - y la besó con mucho amor beso que fue correspondido.

El príncipe estaba muy feliz con la princesa que todo para el era color de rosa, hoy le había preparado una hermosa cena para celebrar sus 7 meses saliendo.

Inuyasha: Tsubaki dónde está kikyo - le pregunto a la dama de kikyo.

Tsubaki: la princesa está en su habitación, dijo que le dolía la cabeza y se fue a descansar - le dijo mientras llevaba una charola en sus manos.

Inuyasha: está bien, gracias - y fue a la habitación de su “novia” y escucho ruidos muy extraños pero aún así decidió entrar - ¡¿Que diablos?! - rugió furioso al ver a su supuesta novia, revolcándose con el faraón Naraku - ¡Largo de mi palacio, AHORA! - furioso y Naraku se va - ¡Y tú y yo no somos nada, te termino! -

Kikyo: no mi amor esto tiene explicación - e Inuyasha la aparta.

Inuyasha: ¡Lárgate AHORA! - kikyo recoje su ropa y se va - ¡NUNCA más me voy a volver a enamorar! - grito.

Fin del flash.

Ese tormentoso recuerdo lo perturba hasta el día de hoy y al ver a kagome sin pensarlo tiene esa misma inseguridad de que si se enamora terminará igual que con kikyo.

El peli plata estaba tan absorto en sus pensamientos que no vio cuando kagome se paró en cuclillas en frente de el.

Kagome: ¡Inuyasha! - grito por 5ta vez.

Inuyasha: ¡¿Eh?! - saliendo de sus pensamientos pregunto.

Kagome: - suspira - por lo visto aún piensas en ella....- susurro muy bajito pero Inuyasha la escucho - ¿Quería saber si me puedes acompañar?, Pero por cómo estás creo que no - se paró, sacudió su vestido y estaba por irse pero....

Inuyasha: ha dónde quieres ir? - pregunto pues salir no le vendría mal.

Kagome: a ver a alguien - dijo pues hace mucho tiempo no va a ver a su abuelo.

Inuyasha: vamos - la jaló suavemente.

Kagome: gracias - y lo abrazo pero después de unos segundos se separó.

Inuyasha solo sonrió sin duda y esa niña caprichosa, orgullosa, testaruda y malcriada era muy diferente a mar: a la bruja de kikyo. Yo: ya controlate mujer y déjame continuar 😑 mar: bien amargada 😒. Era diferente a kikyo a esa mujer que lo dejo muy herido.

Hola cómo vieron quise agregar a alguien más en esta loca aventura. Su nombre es mar y será uno de mis personajes los cuales son sacados de mi imaginación aún que la idea surgió después de leer una historia de la escritora Kirara Aome. Bueno...... sayonara!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lean abajo.

⬇️

Kikyo: mi venganza llegará más pronto de lo que esperan - mientras miraba como Inuyasha y kagome se iban.

Sayonara.....!!!!

amor egipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora