Inuyasha.
Había pasado ya varios meses después de la partida del abuelo de kagome y ella ya estaba mejor pero los primeros días ella lloraba todos los días por su abuelo y tenía sueños donde siempre lo llamaba dormida y despertaba con lágrimas en los ojos y solo se quedaba viendo el mar hasta volver a caer dormida.
Hoy ella se había parado más temprano de lo usual y se había cambiado.
Imagen de referencia:
Se había echo una coleta alta y había salido al jardín donde estaba cómodamente recolectando flores y algunas frutas para hacer lo que parecía un postre se fue a la cocina donde solo estaba ella y Kaede.
Inuyasha: hola - salude y las dos mujeres se voltearon.
Kagome: me seguías? - graciosa me preguntó.
Inuyasha: digamos que si, desde lo que paso prefiero no dejarte sola - le contesté con simpleza.
Kagome: tranquilo, ya no haré nada loco - riendo me respondió mientras llevaba un traste lleno de harina.
Inuyasha: ¿Postre? - y ella solo se rió por el tono de niño pequeño como lo dije.
Kagome: si, es el favorito de Sango y creo que ella y mi hermano los necesitaran - me contestó en un tono muy curioso lo cual era raro en ella.
Yo ya no hice más preguntas y solo me límite a mirar, hace varias semanas había descubierto que ver feliz a kagome era algo que a mí también me causaba felicidad, no sé si era amor o solo cariño pero desde entonces amo verla feliz o reír.
Después de varios minutos el postre estaba listo y kagome lo puso en una canasta con un listón rosa y salimos al jardín no sin antes darle las gracias a kaede.
Miroku estaba esperando ansioso a su hermana que al verla se paró.
Kagome: no fue fácil recrear la receta, me debes 10 libras - le dijo mientras le daba la canasta - la haces sufrir y conocerás a tu hermana de verdad - y por primera vez vi a Miroku sudar frío.
Miroku: si, si, si ya me lo dijiste - le contestó nervioso.
Kagome: bien, conquista a sango - y lo vio caminar hacia sango.
Estuvimos varios minutos viendo cuando por fin sango se abalanzó a Miroku para abrazarlo y luego besarlo.
Kagome: ¡Ya tengo cuñada! - gritó y sango se volteo.
Sango: ¡Chismosa! - persiguendola.
Kagome: ¡Sin mi no lo hubieran logrado! - corriendo.
Sango: ¡Solo faltas tú! - grito y kagome y yo nos sonrojamos.
Kagome: ¡Ven, maldita traidora! - persiguiendo ahora kagome a sango.
Yo: Holi! Nuevo capitulo
Mar: loca
Yo: sayonara...!
ESTÁS LEYENDO
amor egipcio
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙤𝙢𝙚 𝙃𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙣𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙞𝙨𝙝𝙤 𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙧𝙪𝙨𝙖𝙡é𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤...