15 años después:
Habían pasado ya quince años donde isis se convirtió en una hermosa señorita que volvia locos a todos los hombres en Egipto cosa por la cual Inuyasha se enojaba constantemente pero era calmado por su esposa, kagome, pues ella sabía cómo se sentía Inuyasha pues su abuelo era igual con ella cuando era joven antes de poder conocer al dios egipcio de su esposo.
Hoy estaban viendo como isis hablaba con varios chicos mientras Inuyasha era sostenido por kagome pues se veía bastante gracioso celoso pero que se le podía hacer era parte de su cultura que las mujeres se casarán a los quince años.
La fiesta terminó y ISIS no había escojido a nadie para que fuera su esposo cosa que puso muy feliz a un padre celoso.
Inuyasha: que bueno que no escogiste a nadie hija mía - feliz.
Kagome: calla Inuyasha que isis se tendrá que casar algún día así como yo me case contigo - sermoneo llegando a dónde estaba su esposo e hija.
ISIS: gracias mamá - sonrió sutilmente.
Kagome: corre ve a dormirte - y su hija asintió despidiéndose.
Inuyasha: por qué consientes mucho a esa niña? - como niño pequeño regaño.
Kagome: por qué en isis me veo yo, no quiero que mi hija sea casada a la fuerza como yo - Inuyasha la miro mal - se que después de todo somos felices pero piénsalo Inuyasha, ¿Que hubiera pasado si tú y yo nos divorciamos? Ella hubiera creído que su padre me abandono - razonó.
Inuyasha: tienes razón lo siento - como cachorrito regañado.
Kagome: en fin vámonos a dormir - respondió siendo llevada en brazos por su marido.
6 meses después:
Habían pasado seis meses en los que isis se enamoró de un joven rico pero sobretodo amable y dulce, estaban a momentos de casarse.
Inuyasha: mi pequeña hija creció - llevo a su hija con su futuro esposo - cuídala -
- lo haré señor -
La ceremonia fue sencilla igual que la de kagome e Inuyasha, estos dos estaban viendo con una sonrisa como su hija ahora pasaba hacer toda una mujer y que pronto la familia crecería y sería más grande.
Por algo dicen que el amor así como puede ser la cosas más fea del mundo puede ser también la cosas más hermosas y lindas del planeta, toda esta loca aventura paso con dos jóvenes que se llevaban como perros y gatos y a pesar de eso llegaron a conocer el verdadero amor y ese amor se llama:
AMOR EGIPCIO.
Hola! Aquí el epiologo quiero decirles que agradezco el apoyo a esta historia y que los seguidores que tengo los quiero mucho y aprecio que amén mis locuras.
Sayonara....!
ESTÁS LEYENDO
amor egipcio
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙤𝙢𝙚 𝙃𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙣𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙞𝙨𝙝𝙤 𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙧𝙪𝙨𝙖𝙡é𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤...