tormenta en el amor.

158 10 8
                                    

Aunque kagome e Inuyasha estaban muy felices y cariñosos, una persona vendrá a deshacer toda la linda burbuja de amor.

Kagome: sango ¿No sabes dónde está mi hermano? - preguntó cortando unas frutas .

Miroku: oí mi hermoso nombre? - llegando a dónde se encontraban las chicas

Kagome: no sabes dónde está Inuyasha? - preguntó con esa sonrisa leve de tonta enamorada.

Miroku: está en la arena dijo que iba a entrenar - y cuando vio su hermana ya no estaba.

Sango: por lo visto esos dos mejoraron - y Miroku lleva su mano a una parte indebida ganándose una cachetada por parte de sango - hentai - susurro.

Al llegar a la arena kagome se encontró con la imagen más horrible para su corazón, Inuyasha besando a Kikyo pensaba primero en huir pero se seco las lágrimas y sin ningún rostro de tristeza se acercó a ellos aplaudiendo.

👏👏👏👏👏

Kagome: lindo espectáculo - fría los interrumpió.

Kikyo: te dije que regresaría -

Inuyasha: ka...kag no es lo que parece - nervioso.

Kagome: claro que no lo es, si tanto querías verte con ella me lo hubieras dicho para darte el divorcio - y eso era un balde de agua fría para Inuyasha.

Inuyasha: n...no - respondió nervioso, pues kikyo lo engaño pensó que era kagome y por eso la besó.

Kagome: tendrás los papeles de divorcio en la tarde, y te vas junto con ella - y diciendo eso se fue.

Sango: ¡Amiga! - exclamó al ver cómo kagome regresaba llorando.

Kagome: me engaño! -

Miroku: Inuyasha? - asiente - por qué?

Kagome: lo vi besarse con kikyo - llorando.

Miroku: ahora vengo - y fue junto a Inuyasha - vete kikyo - y está se va

Inuyasha: te juro que no engañe a tu hermana -

Miroku: quiero escuchar tu versión y si es verdad que la engañaste te mató -

Inuyasha: yo estaba entrenando cuando....

Flash:

Inuyasha:

Estaba entrenando cuando sentí unas manos en mi cara y el olor del perfume de kagome llegó a mis narices.

Kikyo: ¿Quien soy? - me preguntó y era la voz de kikyo.

Inuyasha: que rayos haces tu aquí? - pregunté dándome la vuelta.

Kikyo: vine por ti - me respondió y me besó a la fuerza.

Inuyasha: largo - separándome.

Kikyo: no - y me volvió a besar.

Oí que alguien nos aplaudía y vi que era kagome.

Kikyo: te dije que regresaría - le respondió.

Kagome: los papeles de divorcio te llegarán esta tarde y te podrás ir con ella - y vi como se marchaba.

Fin del flash.

Inuyasha: y eso fue lo que pasó - le terminó de contar y Miroku entendió.

Miroku: firma los papeles y vete, espera un año y vuelve - y eso descolocó a Inuyasha.

Inuyasha: ¿¡Estás loco!? - alterado.

Miroku: no, se que ella no te olvidará pero espera a que se calmé y trata de deshacerte de kikyo -

Inuyasha: está bien -

Llegó la tarde y como kagome prometió los papeles de divorcio se le entregaron a Inuyasha pero este no los firmo pero si se iba a ir pero con kikyo como prisionera.

Kagome: veo que no los firmó (si quisiera irse con kikyo los hubiera firmado pero no lo hizo pero entonces por qué la besó) .

Las semanas pasaron y kagome tres semanas después de la partida de Inuyasha, recibió la noticia de estar embarazada pero no le dijo a Inuyasha el día que el regresé y le diga que la eligió a ella ese día le diría la verdad.

9 meses después:

Habían pasado nueve meses y kagome en estos momentos estaba dando a luz.

Sango: puja kagome puja!.

Kagome: ahhhhh!

Kaede:: vas muy bien mi niña el último, puja!

Kagome: ahhhhh!

Buah! Buah! Buah!

Se oyó en toda la silenciosa habitación el llanto de un bebé recién nacido.

Kaede: muy bien mi niña, es una hermosa niña -

Kagome: una niña, su nombre será ISIS - y todos aplaudieron.

Hola! Un nuevo capitulo de amor egipcio.

Mar: disfruten y esperen la próxima actualización, hasta luego, sayonara.....!

amor egipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora