Había pasado ya una semana desde la llegada de kagome y todos se la pasaban genial hasta que llegó la visita inesperada de alguien.
Kagome: ¡Sango! - grito llendo hacia una chica de cabello castaño oscuro, ojos cafés y un leve maquillaje en los ojos, rosa,.
Sango: ¡Kagome! - abrazándose - pensé que eras una chica humilde nunca pensé que fueras una princesa - reprochó la castaña.
Kagome: lo siento por no decirte pero iba con mi abuelo y nunca pensé que regresaría tan pronto a Alejandrina - con una gotita de sudor estilo anime.
Sango:¡Mujer llevas 15 años lejos de Alejandrina! ¡¿Cuando querías regresar?! - sorprendida por sus palabras.
Kagome: emmm, ¿Dentro de 5 años más? - nerviosa y las dos se sueltan a reír - ven te voy a presentar a mi padre -
Sango: ¡¿El faraón de Alejandrina?! - asustada.
Kagome: si! No están terrorífico cómo lo hacen parecer - y lleva a rastras a sango al gran salón - padre! Ella es sango es una amiga que hice en Atenas se puede quedar? -
Sango: saludos faraón - reverencia.
Magatsuhi: ¡Claro si es tu amiga se puede quedar! - feliz.
Kagome: gracias! - y se va al jardín para hablar con Sango.
Media hora después el faraón reúne a Miroku y kagome en el gran salón dónde ya estaba rin.
Miroku: ¿Para que nos mandaste a llamar, padre? - pregunto impactante.
Magatsuhi: para decirles que su hermana Rin se casará con el faraón sesshomaru - y eso para los hermanos es como un balde de agua fría pues sesshomaru es muy frío.
Kagome: tu te quieres casar Rin? - y Rin asiente efusiva - entonces si es lo quieres y aún que no me parece la mejor opción te apoyo - rendida.
Miroku: yo opino igual que kag pero te apoyo - y los hermanos se abrazan y los tres se van a hacer sus cosas.
Mientras que como ya era costumbre Inuyasha siempre venía para poder hablar con Miroku y Miroku le dijo lo que les dijo su padre.
Inuyasha: pero que kagome no se podía casar en vez de Rin? - pregunto y Miroku llamo a kagome.
Kagome: si?
Miroku: kag que harías si papá te obliga a casarte? - pregunto para que Inuyasha la oyera y kagome le respondió con determinación.
Kagome: si ya lo sabes para que quieres saber.
Miroku: solo dime - e Inuyasha veía para su sorpresa muy tranquila y determinada a kagome mientras decía:
Kagome: bien - suspira - solo dos cosas, 1: me casó y 2: en la noche de bodas, voy al río y me aviento - muy tranquila para sorpresa de Inuyasha y se va.
Inuyasha: es capaz de....- sin palabras.
Miroku: si, y mi padre lo sabe, que kagome no habla por hablar si no que es capaz de hacerlo - e Inuyasha se queda pensativo.
Inuyasha: (esa niña se parece físicamente a kikyo pero su carácter están diferente) - pensó ligeramente sorprendido.
Mientras se oyeron unas risas de unas muy contentas amigas que estaban corriendo por el jardín.
Kagome: ¡Noooo meeee odieees! - grito separando las letras.
Sango: ¡Ven acá maldita traidora! - llegando dónde están los chicos - principe - reverencia.
Kagome: -ve el pasto- Miroku Higurashi de Alejandrina! ¡Diablos le hiciste a mis flores! - grito caminando hacia su hermano.
Miroku: ¡No me odies! - corriendo mientras que en la mente de sango e Inuyasha solo pasaba un pensamiento (vaya que hermanos).
Hola nueva serie, capitulo 3: la llegada de Naraku.
Sayonara.....!!!!
ESTÁS LEYENDO
amor egipcio
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙤𝙢𝙚 𝙃𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙣𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙞𝙨𝙝𝙤 𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙧𝙪𝙨𝙖𝙡é𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤...