Kagome: ¡Ven aquí! ¡Cobarde! - persiguiendo a Miroku por todo el jardín cuando ve un carruaje que reconoce al instante - faraón Naraku - reverencia -¿Que lo trae por aquí? -
Naraku: hacerte mi esposa - descaradamente.
Kagome: ¿La faraona kikyo? - pregunto irritada.
Naraku: esa cualquiera, me mandó a buscarte - tocándole el hombro.
Kagome: pues lástima por qué no voy a casarme contigo - furiosa se va.
Naraku: ¡Hazlo o desatare la guerra con Alejandrina! - grito.
Kagome: ¡Tu desatas una guerra y yo te hundo, y con tu reputación! - llegando con su hermano.
Magatsuhi:¡! - impactado de ver a Naraku - ¡Lárgate Naraku, tu no eres bien recibido aquí! - y Naraku se fue - que quería? - pregunto.
Kagome: casarse conmigo - algo más tranquila pero aún furiosa.
Magatsuhi: solo hay una forma de ahuyentarlo...... kagome? - nervioso.
Kagome: matrimonio - susurro derrotada - bien, pero no quiero a alguien que yo no conozca y tienes solo hasta mañana para conseguir a alguien si no, yo misma mato a Naraku - harta de que ese hombre la acosara persiguiendo la.
Magatsuhi: (¡¿Un día?!, Estás loca kagome) bien - y ve a su hija marcharse.
Miroku: ella no se doblega tan fácil, sabe que no conseguirás a nadie en un día, pero temó, que haga algo loco - temeroso.
Magatsuhi: Inuyasha- e Inuyasha lo ve- se que no eres un guardía pero te puedo pedir que cuides a mi hija? -.
Inuyasha: claro, faraón - decidido, pues si bien Inuyasha es principe también, tiene el entrenamiento de un guardia.
Magatsuhi: gracias -suspiro- ahora a conseguir a un prometido, ay! Hija tenías que ser igual que tu madre! - exclamó derrotado.
Miroku: mamá....- susurro nostálgico - sin duda kag se parece a ella -
Inuyasha:¿? - bastante confundido - Miroku, me muestras la habitación de tu hermana? - sacando a Miroku de sus recuerdos.
Miroku: claro - y lo guía a la habitación de kagome - hermanita...- susurro detrás de la puerta.
Kagome: que? - atrás de la puerta hincada sin abrir.
Miroku: ¿Puedes abrir? - pregunto dulcemente.
Kagome:-abre- si? - ve a Inuyasha.
Miroku: Inuyasha va a ser tu guardia - y kagome solo asintió triste - me voy, le digo a Rin que venga? - y kagome asiente.
Inuyasha: princesa, estoy a sus órdenes - y kagome se le queda viendo.
Kagome: avísame cuando llegue mi hermana - y cierra la puerta.
Inuyasha: malcriada...- susurro.
Llegó rin y solo le llevo unas galletas a kagome dejando que se desahogará, después de eso paso el día y el faraón no consiguió un prometido y kagome e Inuyasha no se llevaban muy bien, pues por cualquier cosa se peleaban pues los dos son testarudo y orgullosos.
El faraón veía como cuando no peliaban, kagome e Inuyasha se llevaban de maravilla y parecían una hermosa pareja y por la mente del faraón pasaba una sola idea y esa era que Inuyasha fuera el prometido de kagome.
Inuyasha: ¡¿Qué?!, Señor no me condené! - desesperado.
Magatsuhi: la segunda opción es Naraku - triste.
Inuyasha: Naraku! - impactado - bien me casaré con su hija.
Magatsuhi: gracias Inuyasha, sango, puedes llamar a mi hija? -
Sango: claro, señor - y va por kagome.
Kagome: si padre?
Magatsuhi: te tienes que casar -
Kagome: que?!, No, no, no, prefiero morir a estar casada a la fuerza -
Magatsuhi: kagome!
Kagome: es la verdad, quien es?
Magatsuhi: Inuyasha -
Kagome: para cuando es?
Magatsuhi: un mes.
Kagome: bien
Y kagome solo se fue al patio pues ya era de noche y estaba tan sumida en sus pensamientos que no noto que Inuyasha se sentó a su lado...
Nuevo capítulo: la boda de rin y sesshomaru.
Sayonara....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
amor egipcio
Fanfiction𝙆𝙖𝙜𝙤𝙢𝙚 𝙃𝙞𝙜𝙪𝙧𝙖𝙨𝙝𝙞 𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙧𝙞𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙣𝙪𝙮𝙖𝙨𝙝𝙖 𝙩𝙖𝙞𝙨𝙝𝙤 𝙚𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙖𝙧𝙖ó𝙣 𝙙𝙚 𝙅𝙚𝙧𝙪𝙨𝙖𝙡é𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤...