la boda de sesshomaru y Rin.

173 14 0
                                    

Era el día de la boda de rin y sesshomaru donde por fin rin se casaría para proteger a su nación y evitar que una guerra caiga en las dos naciones.

Kagome: sigo pensando que es mala idea - peinando y maquillando a su hermana.

Rin: y yo ya te dije que lo hago por amor - nerviosa tratando de que su hermana le creyera.

Kagome: haré como que te creó - dijo mientras veía a Rin - eres hermosa.

Pues rin llevaba un vestido blanco que se unía en el cuello y tenía unas hermosas piedras.

Pues rin llevaba un vestido blanco que se unía en el cuello y tenía unas hermosas piedras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin: gracias ahora, padre por favor me entregarías? - pregunto con los ojos llorosos.

Kagome: nada de lloriqueos vámonos - y salió acomodándose en las sillas para invitados.

Inuyasha: tu por qué no te cortaste el cabello....- susurro al ver la gran diferencia entre el cabello de kagome y el de Rin.

Kagome: larga historia - y finaliza la ceremonia.

Sesshomaru: princesa kagome - saluda - gracias por venir -

Kagome: no hay de que (la llama sango) bien me voy - y corre hacia sango

Sesshomaru: por lo menos es educada no como kikyo - dirigiéndose a su medio hermano.

Inuyasha: khe! Pero también es una mimada, caprichosa, bipolar,mandona y orgullosa - tratando de sonar indiferente.

Sesshomaru: eso es lo que tú dices - y va con Rin.

Inuyasha: (el idiota tiene razón, pero que...! No nos vamos a enamorar Inuyasha no más) - pensó sacudiendo su cabeza.

La fiesta paso con normalidad, todos bebían, comían y bailaban kagome, sango y Rin bebían cómo unas locas. Kagome para olvidar su próximo matrimonio, Rin para celebrar su matrimonio y sango solo por beber.

11:45pm de la noche.

Era ya casi media noche y las chicas ya estaban peor que borrachas pues ya se habían dormido y todos los invitados se habían ido al igual que sesshomaru y Rin, mientras que kagome, Inuyasha, sango y Miroku se fueron a sus habitaciones, bueno, los chicos llevándose a las chicas pues no podían ni caminar.

12:00am de la madrugada.

Ya todos deberían de estar dormidos pero cuatros personas aún no se dormían por qué ciertas chicas no paraban de beber y eso que estaban en sus habitaciones.

•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
A la mañana siguiente.
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•

Las chicas se habían dormido y despertado con una gran resaca de los mil demonios, pues no pararon de beber hasta la media noche.

Inuyasha: resaca? - burlón.

Kagome: de los infiernos - con un dolor de cabeza.

Miroku: y nos es para menos tu y la señorita sango se tomaron 4 botellas de alcohol - viendo los envases vacíos.

Kagome: ni me lo recuerdes - tomando un remedio para el dolor de cabeza.

El resto del día kagome se la paso en el jardín recolectando flores y frutas y respirando el aire fresco.

Paso así casi un mes bueno faltaba un día para el mes, un día antes del calvario de kagome pues aún no quería asimilar que se casaría por un bien y no por estar enamorada y eso le dolía.

En este momento estaba con kaede su Nana preparando algo de fruta picada para comer.

Kaede: mañana es un gran día mi niña - feliz.

Kagome: si pero como quisiera que yo me casará por amor y no por obligación - suspira - gracias Nana - dijo mientras se llevaba la fruta que era para ella sola pues quería disfrutar su último día como una mujer soltera, libre e independiente.

Llegó al patio y vio como Inuyasha entrenaba con su hermano y fue a ver.

Kagome-esquivando la lanza- wow se que no me quieres pero no me mates - diciéndole a su hermano comiendo la fruta.

Miroku: como la esquivas te? - impresionado.

Kagome: sango viene de Atenas y veía como ella entrenaba con su hermano Kohaku, y pues aprendí lo básico - comiendo más fruta.

Inuyasha: sorprendente - impresionado.

Nuevo capítulo: mi boda y un intento de escapé.

Sayonara.....!!!

amor egipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora