el inicio de un matrimonio.

154 12 0
                                    

Kagome.

Era ya tarde, eran casi medio día pero había pensamiento que abrumaba mi mente.

(Ahora no sólo soy tu guardian, si no que también tu marido)

Ese pensamiento me retumbaba en la mente y no era cosa fácil de asimilar pues estar atada a un hombre el cual no amo, el cual solamente estoy con el por el bien de mi ciudad y por mi bien no por amor.

Estaban tan profundamente hundida en mis pensamientos cuando siento como Inuyasha me abraza, a pegando me a su pecho.

Inuyasha: gracias, por todas sus bendiciones - dijo y yo entendí que le decía a un invitado.

Invitado 1: de nada, espero y su matrimonio este protegido y bendecido por Ra - y yo solo asiento bastante enojada.

Kagome: si nos disculpan - dije y ellos se fueron - ¿que Diablos crees que haces para utilizarme como la esposa perfecta - furiosa le contestó y el solo me ve sorprendido - vete al diablo - y me voy a mi habitación que no será solo mía pero quería seguir disfrutando de mis últimos momentos.

Solo oi como Inuyasha despedía a todos los invitados con la barata escusa de que yo estaba cansada por la celebración cosa que no era del todo mentira.

Inuyasha: espero y estés contenta caprichosa - me dijo tirándose a la cama, y yo solo me paro para quitarme los adornos del pelo y cepillarlo.

Kagome: solo cállate si? La cabeza me duele y siento que me voy a caer por todo el alcohol que bebí hoy - terminando de cambiarme.

Inuyasha: khe! No sabes cuanto aborrezco a verme casado contigo - me dijo y algo me dolió en mi corazón.

Kagome: ¿por que mejor no te callas y solo te duermes?, para poderme ir con Rin a dormir por que así como tu aborreces a verte casado conmigo yo detesto dormir con un estúpido a lado mío - y por fin se calló.

Me fui como le dije a dormirme con mi hermana pues no soportaría que me humillara. Rin me aceptó con gusto y yo solo le agradecí con la mirada.

✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽
Al día siguiente
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽

Me desperté y le dije a mi nana que me preparará el desayuno y ella lo hizo mientras veía como Inuyasha llegaba.

Kagome: ahora que quieres? - harta.

Inuyasha: ¿con quien dormiste? - me pregunto algo Mmmmm¿celoso?.

Kagome: con mi hermana como te lo dije - y me lleve la fruta al jardín agradeciéndole a mi nana - gracias nana - y me fui siendo seguida por Inuyasha.

Inuyasha: eres así de malcriada siempre? - harto me pregunto.

Kagome: no sólo con quien no me agrada - dije y se calló 5 minutos de paz.

Inuyasha: una tregua¿si? - dijo mientras me es tiraba su mano.

Kagome: esta bien - le tome la mano cerrando la tregua.

Así paso el día con peleas con Inuyasha pero pequeñas a causa de nuestra tregua. Estaba sintiendo el aire pasar por mi cara cuando alguien me tapó los ojos.

X: ¿quien soy? - y esa voz la reconocí al instante.

Kagome: Miroku - y el quito sus manos.

Miroku: vaya me reconoces - riendo - quería pedirte un favor -

Kagome: mis joyas para vender no - le respondo y el solo suda.

Miroku: no, me engañas te eran falsas, quiero que me ayudes con Sango - me dijo y yo solo lo mire mal.

Kagome: para ser una de tus conquistas no - le dije sería.

Miroku: no! Ella es especial cuando estoy con ella no miro a ninguna otra mujer, quiero que sea mi novia - y eso me sorprendió.

Kagome: te ayudaré pero silla haces sufrir yo misma te calcinó - lo amenace y el asintió temeroso.

Miroku: si, si, si, ya entendí ¿me ayudas? - me pregunto y yo asentí.

Kagome: esta bien - suspira - te ayudaré.

Miroku: eres la mejor - me abrazo y yo correspondí y oí como gritaban mi nombre.

-¡kagome! - gritaron y ese era Inuyasha.

Kagome: que pasá? - dije y se me acercó.

Inuyasha: kikyo está aquí - y eso fue un balde de agua fría.

Kagome: vamos - lo dije muy fría.

??: Pero miren quien me recibe, kagome Higurashi princesa de Alejandrina - dijo kikyo una mujer muy parecida a mi solo que ella con el liso, ojos cafés oscuros y muy delgada

Kagome: kikyo faraona de Alejandría - dije con rincor.

Kikyo: la misma - sonrió.

Nuevo capítulo: mi más profunda enemiga.

Sayonara....!!!!

amor egipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora