Aquel video donde se mostraba a minho y a jisung fue una mentira, en realidad eran dos chicos que se parecían a ellos dos, sin embargo los rumores siguieron saliendo.
- Estoy arto de todos
- ¿Y ahora porque?
Dijo felix mientras comía su almuerzo
- Solo se la pasan inventando falsas teorías sobre Lee know y yo, ¿Que no tienen otra cosa que hacer?
Dijo jisung molesto mientras miraba a felix
- Puede que tengan más cosas que hacer pero es más interesante molestar a los demás.
Jisung dió un suspiro y posteriormente tomo sus cosas, felix hizo lo mismo y ambos entraron al salón, cómo era costumbre cada que jisung entraba a un lugar se escuchaban miles de susurros y aún más si en esa habitación estaba minho, las clases comenzaron y dos horas después terminaron, después de eso tenía que ir al gimnasio donde se encontraría a Lee know.
- Desearía cambiar mis horarios...
Jisung fue con pereza al gimnasio donde al dirigir su mirada a minho quedó sorprendido, el de cabello morado estaba... ¿Besando a otro chico?, En ese momento jisung sintió un vacío en su estómago lo que lo dejo confundido pero lo dejo más confundido que también sintiera una fuerte presión en su pecho como si de tan solo ver esa escena quisiera llorar.
- ¿Por qué me siento así?
Durante toda la clase no pudo dejar de ver a lino y a su nuevo novio, sentía celos por así decirlo, al terminar jisung fue el primero en salir del gimnasio y rápidamente fue con su mejor amigo Félix, el cual estaba platicando con hyujin.
- felix... Necesito tu ayuda
- ¿Que ocurre?
A lo lejos jisung miro a lino y a su nueva pareja caminando juntos, felix los volteo a ver y suspiro para después mirar a jisung
- ¿Ya viste a la nueva pareja?, Se ven lindos juntos
- Si, supongo
- ¿Porque estás así?, No acaso tú le rompiste el corazón a Lee know... por segunda vez
- Si lo se, pero
- ¿Pero que?, Acaso te enamoraste de tu bully
Hyunjin los miraba a ambos mientras veía a Lee know, quien casualmente en ese instante no parecía estar muy cómodo con su acompañante.
- Mientras ustedes discuten cómo niñas de primaria yo voy a aclarar algunas cosas
Dijo Hyunjin para después irse hasta donde se encontraba lee know y saludarlo
- ¡Hola minho!
- ah...hola hyunjin
- Veo que ya reemplazas te a jisung, que rápido superas a las personas
El comentario de Hyunjin hizo que minho se molestara
- ¿Que es lo que quieres Hyunjin?
- Nada, yo solo quería venir y saludarte
El acompañante de Lee know se sintió incómodo y decidió irse, no sin antes besar a lino como despedida, Hyunjin solo rodó sus ojos y espero a que se marchara para después acercarse al oído de minho y susurrar unas palabras.
- Ya lárgate Hyunjin, tu sabes muy bien lo que pasó entre jisung y yo, eso ya quedó en el pasado
- Si, lo se
- ¿Y entonces por qué me molestas?
- Ahg...solo olvídalo
Hyunjin se marchó algo molesto, la razón por la cual fue a hablar con lino fue por qué aún quería ver feliz a jisung la alegria que lino le causaba a han era inexplicable y ahora que ya ni siquiera cruzan miradas la alegria de ambos termino, han no sabía que hacer, ¿por qué de pronto siente atracción hacia Lee know?, Debe aceptar que cuando salían si estaba enamorado de él aunque solo por el hecho de que Lee know fuera su bully dejo de amarlo por un instante, jisung se encontraba en su habitación escuchando música a todo volumen así que no pudo escuchar a su madre decir su nombre hasta que entró a su habitación, jisung bajo el volumen de la música y vio a su madre algo confundido.
- Hijo, este joven quiere hablar contigo.
La señora se hizo a un lado para dejar pasar a Lee know, la mujer una vez que el chico entro a la habitación les sonrió y cerró la puerta para dejarlos hablar, jisung solo miraba a minho, el de pelo morado se acercó rápidamente a él y lo tomo por el cuello de su camisa haciendo que jisung se asustara.
- ¿Por qué?
Jisung miro confundido a Lee know, no sabía a qué se refería.
- A...¿a qué te refieres?
- ahora estás enamorado de mi, aunque ya sabes que soy....que era tu bully, ¿Por qué?
Lee know empezó a llorar soltando a jisung, el chico de cabello castaño dió un suspiro y limpio las lágrimas de lino.
- No tengo idea...solo se que te amo, no me importa si en el pasado me hiciste daño...
Jisung abrazo a lino quien aún seguía llorando.
- Por favor perdóname
- ¿P-por qué?
- Por haberte rechazado antes
Lee know se separó de han y le dió una sonrisa después de eso ambos se siguieron abrazando hasta que la mamá de han entro haciendo que ambos se separan y actuarán como si estuvieran haciendo otra cosa, al día siguiente lino termino con su pareja y no se volvieron a hablar, el minsung había regresado, así los habían apodado en la preparatoria.
- Después de todo Lee know el bully de han jisung termino siendo su novio... por segunda vez
Changbin dió un suspiro y después miro a seungmin quien estaba a su lado.
- ¿Que pasa changbin?, ¿No estás feliz de que minho y jisung estén juntos?
- Si, bueno...solo creí que en verdad habían terminado, no lo se, esos dos posiblemente terminen de nuevo
- No seas aguafiestas, solo dices eso por qué nunca has estado enamorado, tal vez está vez si duren y hasta incluso en un futuro se casen!
- ¿Por qué estás tan feliz?
- Ya te lo dije, jisung y yo nunca convivimos tanto pero aún así me alegro de que sea feliz
En otro sitio se encontraban lino y jisung quienes trataban de explicarle su relación a los padres de ambos, después de aclararles todo lo que paso ambos padres aceptaron la relación y desde ahora jisung y Lee know ya no tendrían que ocultarse de nadie, los meses pasaron y llegó el día de su graduación, mientras que jisung se graduó como el mejor alumno de la escuela Lee know se graduó como el peor.
- Aún no entiendo cómo fue posible que me gradué, a las únicas clases que entraba era a educación física y a música
- Honey... Prométeme que cuando entremos a la universidad vas a tratar de mejorar
- Lo intentaré
Jisung soltó una pequeña risa y ambos se besaron mientras todos los demás lanzaban sus sombreros de graduación al aire, ahora ambos tendrían que tomar caminos diferentes aunque ambos sabían que no importaba dónde estuvieran siempre se iban a amar en las buenas y en las malas.
Fin...o tal vez no
•~•~•~•~•~••~•~•~••~•~•~••~•~•~••~•
|• Hola!, Perdonen si la historia es demasiado corta pero ya no se me ocurría que más escribir, aunque si quieren puedo hacer una segunda temporada pero tardaría un poco debido a que tengo que escribir otra historia
ESTÁS LEYENDO
¿Mi bully se enamoro de mi? |•minsung•|
RomantizmTras olvidar a su bully Jisung se encuentra con un chico que dice llamarse Lee Know el cual le habla como si se conocieran desde hace tiempo, Jisung confundido le pregunta quién es y su respuesta lo deja sorprendido.