Existían ciertas cosas que les escapaban completamente de los dedos.
La paz estaba en camino, y existía mucha expectación por parte de semejante acontecimiento que marcaría por ser uno de los primeros pilares oficiales de tan grata noticia. Y es que la nación de Leidenschaftlich se encontraba en constante expectación delos jóvenes herederos de las casas de Drossel y de Flugel, que se encontraban bajo varias tertulias y rumores ante la gran posibilidad de que fuerzas tan adversas y enemigas estuvieran a punto de concretar la unión definitiva de ambas fuerzas.
No era para poco, la princesa Anya y el joven Demetrius contraerían nupcias y su compromiso había sido presentado ante la corte y había recibido una gran acogida.
.
Hodgins no había cesado de recalcar la importancia que se encontraba bajo sus hombros y por lo tanto había insistido en que llevara consigo a otra talentosa doll que le sirviera como compañía para aminorar la distancia y los meses que probablemente sus servicios, según el progreso de sus cartas de amor.
- En serio viviremos en palacio? - Becky, contraria a su inexpresiva compañera admiraba los puestos de comida y la bandera con la característica flor blanca - ¡Es la primera vez que me encuentre en contacto con la realeza! Estoy segura de que la princesa, con la reputación que le precede se trata de una persona bondadosa y desinteresada, ¡Que ganas de conocerla personalmente! No lo crees, Violet?
- No la entiendo señorita Becky - La pelinegra le había suplicado que la llamara de esa forma ya que sentía como si se dirigiera ante ella como una dama distinguida, un estilo de vida que Becky había deseado obtener hace bastante tiempo - ¿Cuál es la finalidad que tiene su interés de intimar con la princesa?
- Violet, la verdad antes de que mi padre cayera en bancarrota, estaba en ese mundo rodeada de lujos. Creo que es un deseo infantil de mi parte, pero volver a disfrutar o al menos acercarme a aquellos tiempos tan prósperos y ahora distantes hacen que mi corazón salte de alegría. Teniendo en cuenta, por encima de todo que por un tiempo estos viajes tan desgastantes cesarán y tomaremos un pequeño descanso.
- No olvide sus deberes señorita Becky - procedió - en nuestra encomienda y como imagen del servicio postal CH debemos mantener la buena imagen de la empresa.
- Eres muy seria, Violet. A pesar de que somos contemporáneas - analizando el portón a la lejanía sonrió - en realidad, cuando suenas tan madura, ¡creo que te ves bastante genial!
Becky siempre desbordaba elegancia pero su modo de hablar era enérgico, y al tener confianza podía llegar a ser una buena compañía. Violet no pudo evitar creer eso.
- Y una cosa más... lo de antes - Becky había escuchado una recomendación de Ericka en la que ella le comentaba que muchas cosas eran nuevas para Violet incluido el aspecto de guardar secretos - ¿Podrías guardar la conversación en confidencialidad?
- No hay problema - concluyo Violet antes de poner atención a las palabras de un guardia que se había entretenido conversando con el barquero
- Perdonen la demora - inició el uniformado antes de darle una seña a su compañero -Este es el palacio real - ambas dieron una reverencia sin soltar sus respectivas maletas - Suerte a ambas, que sea una buena carta.
Becky dio un respingo por la inesperada presión que sentía, antes de adentrarse en los jardines, a paso inseguro, visiblemente intimidada. Por otra parte, Violet prosiguió con su camino tranquilamente.
Dentro de la sala, una señora anunció su llegada.
- La señorita Violet Evergarden y la señorita Becky Blackbell, ambas del servicio postal CH. Están aquí para una audiencia con su alteza, la princesa Anya Forger de Drossel
ESTÁS LEYENDO
Contrariamente iguales|Damianya week 2022
FanfictionDe alguna forma sus caminos estaban destinados a chocar una y otra vez. . . . • Damianya week 2022, organizada por loubuggins en Instagram y Discord. • Los personajes no son míos, SpyxFamiy le pertenece a Tatsuya Endō • Las imágenes son mías.