- La misión Strix está en peligro
Esa realidad aplastante se presentó en sus ojos. Justo en la primera reunión de imperiales, justo cuando finalmente la misión cobraba sentido y forma, Anya leyó la mente del adversario de toda Westalis y la verdad cayó encima de ella como agua helada de la cascada.
La misión está en peligro.
Y la forma de salvar el mundo es matar a los Desmond, si, a todos.
- Dime que es una mala broma – suplica mentalmente Damian antes de retroceder – No puede ser cierto, demasiada serie de ciencia ficción o...
- Es verdad.
La persona en la que llegó a confiar debido a su franqueza. La niña que con solo una palabra salida de aquellos labios conseguía llenar su mundo de pétalos y flores.
Con la que había pasado desde el verano hasta el invierno en la misma escuela, como si fueran normales con el que las diferencias sociales solo eran una fantasía ajena. Desde la primera Tronitus hasta la última Stella. A quien creía como un rayo de luz en su mundo lleno de apariencias había confiado en la flor más engañosa de todas.
- Tu nombre – Anya sintió el dolor, y pudo ver que sus pensamientos aparecían acorde a lo que el Segundo pronunciaba con rencor – Tu apellido se traduce como "Falsificador" He sido un ciego y un estúpido. Y tú, otra mentirosa, no eres diferente a la escoria de Westalis.
- Eso no es cier...!
- Que te diferencia de ellos Anya? Mientes y manipulas con ese monstruoso don tuyo. ¿Tus padres lo saben? Obviamente no, para que pregunto, ya te hubieran dejado en cualquier orfanato de mala muerte.
Anya estalló.
- No sabes nada, Damian! No serviría intimar contigo porque ni tú tienes la confianza de tu padre! ¡Eres como todos para él, alguien de quien cuidarse! ¡Alguien de quien desconfiar! ¡Lo único que comparten es el apellido!
Ambos compartieron una última mirada, llena de dolor.
Llena de angustia. Repleta de traición.
¿Quién dijo que revelar la verdad sería liberarse de una carga?
ESTÁS LEYENDO
Contrariamente iguales|Damianya week 2022
FanfictionDe alguna forma sus caminos estaban destinados a chocar una y otra vez. . . . • Damianya week 2022, organizada por loubuggins en Instagram y Discord. • Los personajes no son míos, SpyxFamiy le pertenece a Tatsuya Endō • Las imágenes son mías.