Era una linda y calida mañana,en las habitaciones de la U.A se encontraba nuestro pelirrojo preparandose para ir a la escuela,se apresuraba ya que si no su mejor amigo por el cual tenia sentimientos se adelantaria,hoy estaba decidido a declarar su amor asi que se arreglo lo mejor que pudo y salio de la habitación y a como ya se imagino,el rubio cenizo se habia adelantado.-esperame blasty!
Corrio para poder alcanzarlo y al lograrlo camino a la par de este sonriendo pero el rubio cenizo solo lo ignoro y siguieron caminando en silencio absoluto.
Llegaron al salón y cada uno se sento en su respectivo lugar,el pelirrojo solo miraba al rubio cenizo con amor pero cuando llegaron los demas compañeros solo miro su pupitre(escritorio) esperando a que la clase comenzara pero se le acerco el bicolor y el pelirrojo solo sonrio amablemente.
-Hola Todoroki-dijo con una amable sonrisa.
-Hola Kirishima-se detuvo unos segundos para corresponder el saludo y luego se fue a sentar.
El pelirrojo al ver que el bicolor se fue a sentar dirigió su mirada hacia el rubio cenizo pero este estaba conversando con el peliverde y sintio una punzada en el corazón y se sorprendio tocando su pecho.
-eso es imposible-susurro como consuelo pero aun estaba decidido a declarar su amor.
Pasaron las clases y los entrenamientos,ya todos se iban y el pelirrojo pregunto por el paradero del cenizo a lo que le dijeron que se fue con alguien hacia una dirección,el pelirrojo fue a aquella dirección pero al acercarse al lugar escucho unos sonidos extraños,reconocio la voz asi que se apresuro pero al llegar el cenizo ya estaba saliendo del salón y al ver al pelirrojo se sorpendio.
-que mierda haces aqui pelos de mierda?
-y..yo,te estaba buscando quiero hablar contigo-dijo algo nervioso pero noto que un chico del salon 2-B salio y solo se fue.
-Que mierda quieres decir?-lo miro frunciendo el ceño
El pelirrojo le dijo que lo acompañara y el cenizo solo lo siguio,al ya pasar algunos minitos caminando y de asegurar que no habia nadie miro al cenizo sonrojado y declaro su amor hacia este pero el cenizo solo lo rechazo,se deprimio un poco pero solo respondio que olvidara que dijo eso y siguieran siendo amigos a lo que este acepto.
Al llegar solo se encerro en su habitacion y paso varios minutos en silencio,no podia llorar,no podia quejarse,era mas que obvio que su mejor amigo solo seria su mejor amigo,estuvo tan deprimido que no salio ni para comer preocupando un poco a sus amigos y compañeros que lo iban a buscar pero el pelirrojo solo decia que no tenia hambre,al llegar la noche salio a su balcón para agarrar algo de aire fresco pero se asusto al escuchar su puerta abrirse con fuerza generando un ruido fuerte,se volteo y miro a su amor no correspondido y al peliverde,el peliverde entraba con una sonrisa y el cenizo solo mirada hacia la pared.
El pelirrojo entro a su habitacion cerrando la puerta del balcón y los miro sonriendo,el peliverde fue al grano con lo que queria.
-Disculpa...?-se sento en la orilla de la cama sorprendido por lo que el peliverde le dijo.
-si,me gustas,tu y kacchan-dijo con una leve sonrisa y se acerco tomando la mano del pelirrojo.
-jaja..que..que buena broma-solto una risa nerviosa y sus ojos carmesi se dirigieron hacia el cenizo que tambien lo miraba.
-No es broma,quiero que los tres seamos pareja,de lo contrario no estare con ninguno-
Ante dichas palabras el cenizo se acerco al pelirrojo y le dio un corto beso pegandose a este.
-acepta pelos de mierda,es una buena oportunidad~-
-bakugou..eres consciente de mis sentimientos no?-lo miro con un leve sonriso por aquel beso
-lo se,por eso digo que aceptes,asi podrias lograr que me enamore de ti tambien-dijo con algo de seriedad y se levanto para pegarse al peliverde.
El pelirrojo al ver como el cenizo miraba al peliverde lo hizo saber que el cenizo amaba al peliverde y este solo acepto provocando la alegria del peliverde y el desinteres del cenizo.
================================
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
No hay Dignidad?
Random"En este mundo todos viven en un sueño,algunos en uno de fantasía donde tienen una hermosa casa o un gran amor verdadero pero entonces..porque soy el unico que tiene que vivir en la triste realidad? Porque soy el unico que tiene que ver como mi verd...