Parte 2

129 10 13
                                    


~>Pasaron los meses y el pelirrojo,el peliverde y el cenizo seguian en una relación de tres,era extraño pero no hasta el punto de ser incomodo,de hecho era comodo,los tres pasaban en la habitacion del cenizo hasta tarde,salían juntos las mayoria de veces pero el pelirrojo seguia confuso con sus sentimientos ya que por mas que el peliverde tratara,él simplemente no podia amarlo.

Hoy cumplian 3 meses siendo pareja y el peliverde estaba muy emocionado<~

El pelirrojo se arreglo para ir a la Academia,para el no era nada emocionante este dia,desde que empezaron solo miro como bakugou siempre estaba detras de deku y notaba que las miradas de amor solo eran para el peliverde y eso lo hizo sentir fatal,sentia que estaban siendo cruel con él pero eso fue lo que se merecia.

-no quiero ir a la Academia

Se volvio a lamentar pero sin poder hacer más solo salio de su habitación y fue a la academia sin esperar a sus novios aunque en el camino se encontro con el bicolor por lo que al final no se fue solo a la academia,al llegar se quedo hablando unos minutos con el bicolor y se dio cuenta que nunca pudo tener una conversacion tranquila con el bicolor en todo este tiempo.

-en verdad te gusta tanto el soba frio?

-no entiendo el porque les sorprende tanto-dijo el bicolor sentado y mirandolo.

-no,no,no es eso..a mi me gusta la carne,soy algo común-

Notaron que sus compañeros comenzaron a llegar y el pelirrojo se despidio del bicolor para ir hablar con Sus mejores amigos mina,denki y sero y quedaron en salir el dia de hoy para ir a la plaza,invitaron al bicolor y le dijeron al pelirrojo que también podia llevar a Tetsutetsu por lo que este dijo que le iba a preguntar.

Llegaron todos al salón pero kirishima noto que el peliverde lo miraba mucho pero con una mirada algo molesta por lo que el pelirrojo solo desvio la mirada hacia otro lado y al empezar las clases solo puso atención sin atreverse a ver mi al peliverde ni al rubio cenizo.

Terminaron las clases y el pelirrojo fue el primero en salir para ir a buscar a su amigo pero el peliverde lo tomo.

-a donde vas Kirishima?-pregunto amablemente y con una sonrisa.

-porque lo tomas de la mano-llego bakugou después de midoriya y solo miraba la mano del peliverde tomar la del pelirrojo.

-como que porque? Es mas que obvio kacchan-

-oh..e-eh..lo siento,tengo que ir hablar con Tetsutetsu asi que nos vemos luego-quito su mano y se fue corriendo.

-acaso olvido nuestro dia?-dijo el peliverde rascando su nuca

-no importa-dijo el cenizo chasqueando la lengua

El pelirrojo apresuro el paso para ir donde su amigo y contarle si los podia acompañar pero desgraciadamente el peliplateado lo rechazo ya que tenia entrenamiento,el pelirrojo solo le dijo que era una lastima y se despidio para ir donde sus amigos y contarle que Tetsutetsu no los acompañaria.

-Que mal,ese tipo es genial y gracioso-dijo kaminari recargandose en el hombro del sero.

-bueno,entonces vamonos o se nos hara tarde-el pelinegro dijo para molestar.

-Quiero pizza! ^^-grito emocionada la pelirosa y pegandose a la espalda del pelirrojo sonriendo

-yo quiero soba..-apenas se escucho el susurro del bicolor.

-bro deberias probar más cosas, te invitare a algo delicioso hoy-miro al bicolor sonriendo y caminando

El día fue muy divertido y emocionante para ellos,en especial para el pelirrojo que se sentia algo deprimido pero de tanto correr,jugar,cantar y bailar se le olvido el porque estaba deprimido y lucia muy brillante,pasaron horas de diversióny ya estaban caminando de regreso hacia los dormitorios de la U.A

-hoy fue un dia genial,espero hagamos otra salida pronto-caminando con las manos en sus bolsillos.

-fue agradable,gracias por invitarme-dijo el bicolor mirando al pelirrojo y a los demás.

-Nada que agradecer,puedes acompañarnos las veces que quieras-dijo el pelinegro con una sonrisa.

-por cierto kirishima..-el bicolor se detuvo mirandolo.

-uh? Si?-el pelirrojo tambiénse detuvo y lo miro algo confuso.

-estos meses te eh visto algo desanimado cuando estas con Midoriya y Bakugou pero cuando estas con Mina,Sero y Denki estas muy alegre..dime ¿ocurrio algo entre ustedes tres?-

Las palabras del bicolor lo hicieron recordar el porque estaba deprimido y mas que deprimido decepcionado de si mismo por el haber aceptado algo tan cruel sabiendo que no lograria nada,la sonrisa el pelirrojo desaparecio en absoluto y solo desvio la mirada.

-no es nada Todoroki,soy yo el problema-dijo con una leve sonrisa para engañar al bicolor.

-yo..lo lamen..-no pudo terminar porque escucho que los demás los llamaban.

-oh,sera mejor seguir-

Ambos caminaron a la par en completo silencio,kirishima no sabia si realmente contarle al bicolor lo que pasaba pero realmente no tenia porque hacerlo.

Al llegar a los dormitorios fue directo a su habitación pero ahi ya lo esperaban el peliverde y el cenizo,al verlos realmente no se alegro,de hecho se comenzo a sentir muy incomodo.

-como entraron a mi habitación?-

-no cerraste con llave y kacchan y yo te esperamos ya que al parecer olvidaste nuestro día especial-sonrio levemente.

-Eres tan despistado pelos de mierda-lo miro de reojo.

Kirishima solo suspiro y entro a su habitación para hablar con ellos,la conversación fue como siempre,midoriya halagando a bakugou,bakugou de presumido y dandole algunos creditos a midoriya y midoriya halagando a Kirishima.

-Kirishima lo eh estado pensando y ya llevamos 3 meses de relación asi que...no crees que ya deberiamos de tener algo de contacto?-

-disculpa? Que tipo de contacto?-

-ya sabes jeje algunos besos,caricias y..sexo-

El pelirrojo casi se va de qlo al escuchar tales palabras del peliverde,realmente no penso que llegarian hasta el punto de querer tener relaciones sexuales.

-vamos pelos de mierda~ o acaso eres virgen?~-dijo el rubio cenizo pegandose al pelirrojo y frotandose contra este.

-B..bakugou..e-estas muy cerca-se puso muy nervioso al tenerlo tan cerca.

-asi que es verdad~ entonces..entregame tu virginidad-dijo el rubio cenizo dirigiendo su mano hacia el miembro del pelirrojo.

================================

Continuara..

No hay Dignidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora