Parte 3

110 12 13
                                    


El pelirrojo se congelo al escuchar esas palabras,el siempre quiso estar con bakugou y llegar hasta este punto pero no se sentía bien, no queria que fuera de esa manera asi que solo lo alejó y se levanto mirandolos con seriedad.

-No tendre sexo con ninguno de ustedes-dijo firme mirandolos a los dos.

-uh? Bueno si eso es lo que deseas-dijo el peliverde con una leve sonrisa.

El pelirrojo seguia serio y aclaro que no tendria sexo con ninguno de los dos ya que no se sentia comodo con eso por lo que ellos dos aceptaron a regañadientes y se retiraron para ir a la habitación del cenizo dejando al pelirrojo solo,éste solo se sento en la cama pegando la espalda en la pared y se quedo en silencio pero comenzo a escuchar sonidos de besos y jadeos en la habitación de al lado que le pertenecia al cenizo y en ese momento entendio el porque de los gemidos.

-sabia que eso pasaria...-dijo mirando hacia abajo y le salieron unas pequeñas lagrimas.

Limpio sus lagrimas rápido mientras los gemidos de aquella habitación se hacían más fuertes causando la desesperación del pelirrojo,este sabia que en esa relación el sobraba,Midoriya podia amarlos a los dos pero bakugou nunca lo amaria y este nunca amaria a midoriya,solo se acosto y se acobijo hasta la cabeza y solto algunas lagrimas y este solo las limpiaba sin exito hasta quedarse dormido.

Llego la mañana que deseo que nunca llegará y se desperto con un leve dolor en los ojos y claro,estaban hinchados por haber llorado casi toda la noche,miro la hora y faltaban 10 minutos para que comenzarán las clases y realmente decidio no ir,se sento en la cama bostezando y acomodando su cabello desarreglado y finalmente se levanto para ir al baño y lavarse la cara,no habia nadie asi que estaba aliviado por eso,lavo su cara,cepillo sus dientes y tomo una larga ducha que lo ayudo a calmarse y pensar bien en la situación.

-Ellos no me necesitan..solo son crueles conmigo,creo que sera mejor terminar con esto y alejarme de ellos-

Casi una hora después salio de bañarse y fue a vestirse y arreglar su cabello porque puede estar muy deprimido pero su cabello jamas estaria desarreglado,miro su celular notando las llamadas perdidas y mensajes no leidos de sus amigos,ni siquiera los reviso y solo fue a la sala acostarse y mirar el techo,el silencio era tan comodo que se quedo dormido sin darse cuenta.

-kirishima....kirishima...

El pelirrojo podia escuchar a los lejos y solo se movio un poco frunciendo el ceño

-mhg...

-Kirishima despierta.

Sintio un pequeño rose en su nariz y abrio sus ojos sorprendiendose y sento casi de golpe.

-Q..que paso?-miro hacia todos lados

-Jajaja oye tranquilo-dijo la pelirosa sonriendo.

El pelirrojo noto que se quedo dormido y que ya todos habian regresado de la escuela y todos comenzaron atacarlo con preguntas del porque no fue a clases pero lo dejaron tranquilo cuando escucharon el estomago de este rugir del hambre y se sonrojo.

-woah! Lo lamento..no comi nada por pasarmela durmiendo-

Recibio un pequeño regaño de parte de sus amigos e hicieron una deliciosa cena para todos,el pelirrojo se la paso muy bien ya que pudo conversar con todos pero le llamo la atención que el bicolor lo llamaba con la mano y este solo se levanto para ir con este a la cocina.

-pasa algo Todoroki?-

-queria disculparme contigo por lo de ayer,no quise decir algo que te incomodara o te hiciera sentir mal,solo me preocupe-dijo el bicolor rascando su nuca.

-jeje no te preocupes,no hiciste nada malo-sonrio amablemente

-Enserio?..yo pense que si-bajo la mirada

-ya,ya,hablo enserio-le dio unas palmaditas en el hombro sonriendo

El bicolor le correspondio la sonrisa y fueron de nuevo a la sala separando caminos,el bicolor fue a sentarse al sofá mientras que él pelirrojo se fue a su habitación pero en el camino se encontro al peliverde besandose con el cenizo.

-....no....no deberian hacer eso,los pueden encontrar-paso a la par de ellos.

-no lo haran-tomo la muñeca del pelirrojo y la jalo hacia él para tomarlo de la cintura y darle un beso.

El pelirrojo se congelo ante el beso que recibio del peliverde,no le gustaba,no queria eso,sin querer le mordio los labios al peliverde para soltarse.

-ahggg..que es lo que te ocurre ultimamente kirishima?-dijo el peliverde limpiando la sangre de sus labios.

-QUE TE PASA PELOS DE MIERDA?!!-lo tomo del hombro

-Dejame!-grito apartando la mano del cenizo y los miro enojado pero lagrimas de tristeza caian por sus mejias.

-Kirishima..-el peliverde y el cenizo lo miraron con asombro.

-No quiero que se me acerquen de nuevo,Terminamos!-dicho esto salio corriendo y se encerro en su habitación.

El pelirrojo solo se sento pegando su espalda a la puerta y haciendose bolita mientras escuchaba los golpes en la puerta y los medio gritos de sus ahora ex's novios,solo pasaron minutos pero se sentian como horas para el pelirrojo,estaba arto de escuchar los golpes y gritos.

Tapo sus oidos con la almohada mientras seguia hecho bolita,después de eternos minutos la puerta dejo de sonar y el pelirrojo pudo suspirar tranquilo.

-no puedo seguir aqui,sera mejor irme..-

================================

Continuara...


No hay Dignidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora