¿Parte final?

94 8 9
                                    

La relacion del bicolor y el pelirrojo iba mejorando cada vez más pero al parecer la relacion del peliverde y el cenizo iba empeorando pero nadie se atrevia a preguntarles,tal vez porque el cenizo los mandaba al demonio.

Faltaban dos dias para la graduación y el bicolor decidio ir a visitar a su madre para decirle lo de la graduación.

-estas seguro que no quieres acompañarme?-

-seguro...estaria muy nervioso-

-me gustaria que conozcas a mi madre pero creo que estoy apresurando las cosas-

Miro al pelirrojo apenas sintio sus calidos brazos abrazarlo por la espalda y se volteo para darle un pequeño beso.

-no tardare-

-aqui te espero-

Se dieron sus besitos antes de que el bicolor se fuera,el pelirrojo fue a tomar una ducha y penso un poco en que deberia hacer,como faltaban dos dias para la graduacion la mayoria de sus compañeros fueron donde sus padres,él decidio quedarse porque queria estar tranquilo,apenastermino de ducharse salio de la ducha y se vistio.

-creo que solo saldre a comer algo y volvere para ver una pelicula-

Arreglo su cabello,hizo miles de peinados pero decidio solo dejarlo caido,salio de su habitación y el escuchar silencio en el pasillo lo hizo sentirse solo,suspiro y salio de los dormitorios,al final se decidio de ir por un helado.

-mira kacchan,al parecer no fuimos los unicos que se quedaron-

El peliverde sonrio y miro al cenizo.

-y...ya sueltame-

Dijo el cenizo mirandolo de reojo,el peliverde lo miro unos segundos y luego salio del interior del cenizo,dejandolo ahi y tomo su ropa vistiendose

-que tal si lo invitamos a una cena el dia de hoy?-

Sonrio levemente y salio de la habitacion del cenizo,el contrario se quedo jadeando y recargandose en la ventana.

-...tsk..odio que solo te fijes en él-

Mientras tanto el pelirrojo fue por su heladito de fresa y se lo comio muy feliz,hace rato que no salia para distraerse aunque hubiera sido mejor que estuvieran sus amigos con él.

-jaja como extraño al bakusquad...-

Se quedo callado unos segundos mirando el suelo,recordo las veces que todos sus amigos incluso el cenizo la pasaban juntos y como algo pudo cambiar de forma inesperada por una declaración.

-...si tan solo no me hubiera declarado-

Se dio leves golpes en la mejia y termino su helado y fue a un parque,no fue su culpa,no fue malo que se haya declarado,lo malo fue como actuaron ellos.

-sera mejor no recordar el pasado-

En el parque comio varias cosas,mas que nada algodon de azucar,después de unas horas y de ver que ya estaba oscureciendo decidio regresar a la academia,no sin antes comprar muchas golosinas para ver su pelicula de terror,al regresar ya habia oscurecido totalmente,se fue a su habitación.

-mgm..nunca pense en lo aterrador que es estar solo en unos dormitorios-

-Oh...Eijirou!-

Al pelirrojo le dio un escalofrio en todo el cuerpo al escuchar esa voz,se volteo lentamente mirandolo.

-Uh? Que pasa? Viste un fantasma o algo? ^^-

-M...midoriya-

-hasta que dices mi nombre Eijirou-

Sonrio levemente y se acerco a este dandole palmaditas en el hombro,lo miro y noto la bolsa que este traia.

-no es mucho para ti? Y ademas eso no es sano-

El pelirrojo apenas reacciono aparto la mano del peliverde sorprendido,el peliverde suspiro y agacho la cabeza.

-...lamento lo que te hice,estuve mal ok? Quiero recompensarte y que podamos ser amigos de nuevo-

-como puedes decir algo como eso...tu..ME VIOLASTE MIDORIYA,ME VIOLASTE!-

-y estuvo mal lo se pero..ya paso si?-

-NO HABLES COMO SI LO QUE ME HICISTE FUE ALGO FACIL! Te odio..te tengo miedo..me das asco-

-Porque no puedes amarme y aceptarme? Porque solo a Todoroki-kun le meneas el culo?!-

-No tengo porque explicarte nada-

Se fue rapido pero sintio que tomaron su mano y lo jalaron hacia atras.

-...queria tu perdon sabes? Pero veo que solo te gustan por las malas-

Le puso un pañuelo con cloroformo en la nariz dejandolo inconscientes en par de segundos,lo abrazo y lamio el cuello del pelirrojo.

-extrañaba este olor-

El cenizo solo escuchaba pegado a la pared sosteniendo su celular.

Al dia siguiente el bicolor regreso a los dormitorios y busco a su pareja pero no lo encontro en ningun lado.

-..donde estara?-

Lo llamo pero este no respondia ni los mensajes,era algo extraño pero noto la bolsa con las golosinas en el suelo.

-....esto es muy confuso-

Por otro lado el pelirrojo se desperto muy mareado y noto que se encontraba en el piso,se sento y noto que estaba atado.

-...Que es esto?-

-Tardaste en despertar...Ei-ji-ro~-

-...donde estamos...¡¿Donde estamos?!-

-en el edificio abandonado de la U.A,estamos en el piso mas alto asi nadie te escuchara-

El pelirrojo noto que estaba en ropa interior y miro al peliverde molesto.

-que intentas hacer?-

Dijo para distraerlo ya que sigilosamente endurecio su dedo para tratar de cortar la cuerda pero el peliverde tomo un poco de agua,se acerco a este y le dio un corto beso haciendolo tragar.

El pelirrojo le mordio el labio separandose inmediatamente,el peliverde soltaba solto quejidos por el dolor y lo miro.

-no te atrevas a volver a...-

Se sintio mareado de repente y el peliverde sonrio tomando al pelirrojo de la barbilla.

-ahora no te resistiras a mi-

-q...que~ me hiciste?..-

-te di una ayuda,ahora si..la metere hasta que mueras-

El cenizo miraba todo callado y simplemente se retiro en silencio.

================================

Continuara..





No hay Dignidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora