Parte 8

95 11 32
                                    


El pelinegro miro a sus compañeros y noto que faltaban dos de ellos y sin que sus amigos se dieran cuenta él se fue rapido.

Toc,Toc,Toc...

-Quien es?-

Apenas se abrio la puerta fue recibido con un golpe en la nariz que lo hizo caer al piso quejandose del dolor.

-Maldito Midoriya ¡¿QUE LE HICISTE A MI AMIGO?!-

-De que hablas sero?! Porque me golpeas?!-

-NO TE HAGAS MALDICIÓN! LO VIOLASTE! LO DESGARRASTE!-

El pelinegro comenzo a golpearlo con fuerza en la cara y aunque el peliverde también se defendia la rabia que sentia el pelinegro era tan grande que logro domar al peliverde.

-todo su cuerpo estaba lastimado,y apenas desperto lloro a mares ¿¡COMO TE ATREVES?!-

No tardo mucho de que llegaran la pelirosa y el rubio apartar a su amigo ya que no querian que lo expulsaran,el pelinegro trato de safarse pero al semtir que la pelirosa lo abrazo por la espalda se detuvo y las lagrimas comenzaron a caer por sus mejias.

-Sero por favor basta!-

-Él...él no lo merecia..eres un mounstruo-

El peliverde se sento en el piso y lo miro sorprendido.

-yo nunca le haria algo como eso,yo siempre estuve con bakugou todo el tiempo ademas no puedes golpear a alguien si no tienes pruebas-

-Maldito falso!-

-sero ya dejalo...aunque no lo quiera admitir pero es verdad,no hay pruebas-

-sero vamonos de aqui-

Dijeron sus amigos sin soltarlo y se lo llevaron para no armar un escandalo,el peliverde al verlos irse fruncio el ceño y escupio algo de sangre,toco su mejia y estaba muy inflamada.

-Tsk...ese idiota de sero,tiene buen ojo pero kirishima nunca dira nada,yo me encargare de eso-

El pelirrojo desperto luego de solo 20 minutos y miro al bicolor que lo miraba dormir pero se sorprendio al ver que su amigo el peliplateado llego y este si se cayo por chocar con la puerta.

-Ah! auch,auch,auch...Kiribro!-

Se levanto rapido y se acerco para tomarlo de la mano preocupado y el bicolor solo se aparto pero el pelirrojo sin persarlo lo tomo de la manga de la camiso y temblo un poco,el bicolor al ver eso rapido volvio a su posición y sonrio para calmar al pelirrojo.

-Tetsutetsu..¿como te enteraste?-

-me dijeron que te paso algo y estabas en la enfermeria pero que te paso?-

-El no se fijo y se cayo sin querer,Recoverygirl lo curo-

-Ya veo..debes tener cuidado Bro,me pondria muy triste si me entero que te paso algo malo T~T -

El peliplateado dijo sollozando y el pelirrojo rapido le limpio las lagrimas y luego miro al bicolor agradeciendo que no dijo nada y este solo asintio al entender la mirada.

-me alegra que estes bien kiribro-sonrio levente

La siguiente semana no fue facil para el pelirrojo ya que entro en una depresión y no queria salir de su habitación por el miedo constante de encontrarse con el peliverde pero el bicolor no podia soportarlo verlo asi que toco la puerta de la habitacion del pelirrojo.

-Kirishima,soy Todoroki...voy a entrar-

No escucho una respues ni negativa ni positiva pero de todos modos entro mirando al pelirrojo hecho bolita en una esquina de su cama,el bicolor se acerco con cuidado.

-Kirishima...vamos-

El pelirrojo lo miro con los ojos hinchados de tanto llorar,el bicolor le extrendio la mano y este poco a poco tomo la confianza para tomarla.

-vamos a clases,no dejare que nadie se te acerque,si?-

El pelirrojo temblo un poco al escuchar que iria a ese salón pero confio en que el bicolor y sus amigos lo cuidarian asi que se levanto.

-...Alguien de nuestro salón te hizo esto?-

-......-

-Kirishima,no debes tener miedo,si te sientes amenazado o acorralado no lo estas-

-....riya..-

-¿como? Puedes repetirlo?-

-...ri...ya-

El bicolor no entendia aquellas palabras pero tampoco queria hacerlo recordar algo tan atroz y que tomando la mano del contrario lo llevo a las duchas y se aseguro de que no hubiera nadie.

-no hay nadie,esperare afuera para que nadie entre-

Antes de irse rapido fue detenido por el pelirrojo que lo miraba con cara de cachorro asustado.

-Q..quedate..por favor-

-esta bien,esta bien-

El bicolor se quedo pero para que el pelirrojo no se sintiera incomodo esta solo miraba hacia otro lado,el pelirrojo tomo una ducha larga,el bicolorllego un momento en que miro de reojo al pelirrojo y miro la espalda de este,el pensar que lo violaron en tal lugar hizo que su sangre hirviera,el pelirrojo volteo y se asusto de que lo mirara.

-perdona,no era mi intención verte-

El bicolor rapido desvio la mirada suspirando.

-...esta bien,no me molesta..solo no me mires tanto-

El pelirrojo siguio duchandose pero el contrario ya no se atrevio a verlo para comodidad de este y cuando el pelirrojo termino fue a vestirse para ir a la academia,el bicolor le ayudo a secarse el cabello y lo peino.

Luego de esl fueron a la cocina para que desayunar algo,el bicolor se habia pasado un poco de la hora de entreda pero realmente no le importo,terminaron de desayunar,se cepillaron los dientes y caminaron para ir a la academia.

El bicolor iba perdido en sus pensamientos,tratando de comprender lo que le dijo el pelirrojo pero al notar que el contrario lo miraba dejo de pensar en eso.

-le pedire permiso al maestro para que te sientes a la par mia-

-...gracias Todoroki-kun-

-nada que agradecer,haria cualquier cosa-

Llegaron a la academia pero al entrar al salon se sororendieron de ver al pelirrojo ahi,el bicolor hablo con el maestro y dejaron que el pelirrojo se sentara a la par del bicolor aunque el pelirrojo estaba un poco nervioso.

Las horas se sentian como dias y eso era una tortura tanto para el pelirrojo como para sus amigos ya que el peliverde en michas ocasiones intento acercarse al pelirrojo.

-No te le acerques-

Dijo el pelinegro claro y firme en todas las ocasiones que el peliverde se intento acercar al pelirrojo.

-Porque?-

-el no quiere contacto,sientate-

Dijo la pelirosa apoyandoal pelinegro y el peliverde solo se iba a sentar,terminaron las clases y el bicolor guardo todo al igual que el pelirrojo.

-Todoroki-kun  podrias ayudarme con la tarea de matemática?-el peliverde se acerco hacia ellos.

-uh? Esta bien pero sera...-

Guardo silencio cuando noto que el pelirrojo lo tomo de la mano y la mano temblaba levemente a lo que este miro al peliverde.

-lo siento,estoy ocupado-

El bicolor tomo la mano del pelirrojo y salio de ahi con este,causando el enojo del peliverde.

-parece que aun no has entendido que eres mio...-

Susurro el peliverde en voz baja.

-al parecer tendre que ir a visitarte-

================================

Continuara..

No hay Dignidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora