El pelirrojo seguia forcejeando para safarse del peliverde,se le salieron unas pequeñas lagrimas.-porque lloras?-
El peliverde intento meter su miembro pero estaba tan apretado de no podia asi que suspiro y lamio dos de sus dedos para lubricarlos e introdujo los dos en el interior del pelirrojo.
-MHGG!!..-
-relajate-
Le dolia terriblemente,era muy doloroso para este y arqueo su espalda soltando quejidos ahogados y las pequeñas lagrimas cayeron por su mejia,solo queria irse de ahi,queria que alguien llegara y detuviera esto pero todos seguian en el festival disfrutando y penso que fue su culpa,por haber llegado y el no haberse ido apenas miro al peliverde siguio soltando quejidos y se sentia asqueado.
-uhg...umh...-
-que pasa? Quieres decir algo? Igual no puedes gritar,eso seria poco varonil y humillante-
El peliverde la dudo pero finalmente le quito parte de sus lazos al pelirrojo dejandolo hablar pero estaba preparado por si gritaba pero el pelirrojo seguia soltando pequeños jadeos y quejidos.
-...t...todoroki-kun..-fue en lo primero que penso.
-tsk...si no vas a decir nada bueno entonces no digas nada-
El peliverde molesto por el nombre que dijo el pelirrojo,saco rapido sus dedos y lo penetro con fuerza haciendo que el pelirrojo soltara un grito del dolor.
-No! Ahg...duele! Duele!-
-cierra la boca-
Tomo el pelirrojo del cabello y le estrello la cabeza contra en piso dejandolo sin fuerzas para gritar ni para defenderse,el pelirrojo ahora sentia un gran dolor en la cabeza,el peliverde solo se quejaba mientras seguia aprovechandose del cuerpo del contrario.
-ahg...porque?..porque tenia que ser asi,tu provocaste esto ¿porque dijiste su nombre?-
-Deku..te estas pasando..-el cenizo miraba tal escena asustado.
-Kacchan él nunca te importo-
Tomo al pelirrojo del cabello y lo hizo levantar la mirada para que este viera al cenizo.
-que piensas kirishima?~ Él nunca te amo,solo seguia mis ordenes y quiere hacerse el heroe contigo..que patetico-
-mhg...no fue asi..yo si llegue a quererte pero no te comprendia, perdoname,perdoname,perdoname-
El cenizo comenzo a sollozar y el pelirrojo estaba confuso del porque lloraba,midoriya cada vez era mas rapido y rudo con el pelirrojo,le dejaba chupetones,mordidas,rasguños y se negaba a soltarlo del cabello.
-ahg...ack...nhg..-
los quejidos del pelirrojo se escuchaban entrecortados ya que tambien estaba llorando mientras se quejaba por el dolor que sentia,simplemente al pasar de los minutos fue dejando de forcejear ya que el daño ya estaba hecho.
-por fin te as relajado~-
El peliverde pudo moverse con mas facilidad y cambio de posición quedando cara a cara con el pelirrojo,sonrio de forma descarada y pego frente a la del pelirrojo.
-eres tan lindo cuando lloras~-
Sin aviso termino corriendose en el interior del pelirrojo llenandolo de todo su esperma y saco su miembro,el pelirrojo solo arqueo su espalda apretando su interior y este ni siquiera tuvo una erección.
-ah~ Kirishima-kun~ puedo hacerlo otra vez verdad? Me dejaras haceroo de todos modos verdad?-
Sonrio abrazandolo fuertemente como si se tratase de un objeto el cual no querria dejar ir,su miembro seguia duro como piedra y metio de nuevo su miembro haciendo que algo de su esperma salga y siguio moviendose fuertemente.
-lo tengo! Por fin tu virginidad es mia~♡-
-...yo....yo...te odio-
Pasaron los minutos y el peliverde estaba tan feliz que cada que se corria volvia a erectarse y seguia volviendolo a penetrar.
-tu interior es tan suave y pegajoso~-
-unhg...quiero..irme-
Tras un largo rato el pelirrojo termino desmayandose y el peliverde solo lo dejo ahi y le dio un beso mordiendole el labio dejandolo sangrar,se vistio y tomo al cenizo.
-vamonos,dudo que hable de lo que paso-
El cenizo no pudo decir nada y solo se fue con el peliverde.
-donde se habra metido...KIRISHIMA?!-
-Dios santo,llamen al sensei!-
-Kirishima!
-KIRISHIMA!
El pelirrojo solo podia escuchar eso a lo lejos y cuando desperto,estaba en la cama de la enfermeria,miro hacia todos lados y sus amigos se levantaron rapidode sus lugares.
-Kirishima! Quien te hizo esto?
-ya todo esta bien
-perdonanos por dejarte solo
La pelirosa y el rubio estaban llorando y el pelinegro solo se aguantaba las lagrimas,el verlos los abrazo y comenzo a llorar como nunca aferrandose a ellos,al calmarse llego el maestro pero realmente no pudo decir ni una palabra y esto fue comprensible para todos,la enfermera lo habia curado pero anteslo reviso y fue con los chicos.
-el esta bien ahora pero fue violado fuertemente hasta que hubo un desgarre y se desmayo por eso,les pedimos por favor que no digan nada-
Sus compañeros horrorizados asintieron y prometieron no sacar el tema,el bicolor entro a la enfermeria y casi se cae por que estaba corriendo,al ver al pelirrojo lo abrazo con mucha fuerza pero sin lastimarlo.
-perdoname por no estar contigo,ya todo estara bien,juro que voy a matar a quien te hizo daño-
El pelirrojo se sorprendio al escuchar la voz del bicolor quebrandose y sus lagrimas volvieron a aparecer,poco a poco fue correspondiendo el abrazo del bicolor y temblaba muy fuerte.
-....t-todoroki...-
Fue lo unico que pudo decir y el bicolor lo seguia abrazando para tranquilizarlo,pasaron los minutos y el pelirrpjo se quedo dormido en los brazos del bicolor por tanto llorar
================================
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
No hay Dignidad?
Random"En este mundo todos viven en un sueño,algunos en uno de fantasía donde tienen una hermosa casa o un gran amor verdadero pero entonces..porque soy el unico que tiene que vivir en la triste realidad? Porque soy el unico que tiene que ver como mi verd...