>>este capítulo hablará de lo que paso con Midoriya y Bakugou después de que Kirishima los dejó<<
El rubio cenizo noto que el peliverde cambio de forma drástica desde que el pelirrojo los dejó,ya no se miraban mucho,ya no tenian caricias y cada vez la sonrisa del peliverde iba desapareciendo y eran más distantes,el cenizo cada vez se desesperaba ya que no queria que la persona que el amaba lo dejara asi que tuvo que pensar en un plan para recuperar la atención del peliverde.
Habian pasado aproximadamente dos meses con 15 días desde que se separaron del pelirrojo,el cenizo noto que la tensión provocada por el peliverde en el salón se hacia más grande,muchos no sabian el porque pero el ahora "Kirisquad" sabia perfectamente el porque por eso no dejaban de vigilarlo,las clases terminaron y el cenizo miro como el peliverde era el primero en salir del salón asi que se apresuro y lo siguio,tardo un poco en alcanzarlo pero al lograrlo solo camino detrás de este.
-Deku...tengo que decirte algo-
-no tengo tiempo kacchan,estoy muy ocupado-dijo sin detenerse.
-solo escuchame...-
El peliverde se detuvo y se volteo para mirarlo,esa mirada fria que tenia hizo estremecer el cenizo y de cierta manera sonrojarse,el cenizo tartamudeo un poco.
-T...tienes un momento después de clases?-
-Te dije que estoy ocupado ¿que es lo que quieres?-
-simplemente quiero hablar contigo carajo-
El cenizo ya estaba un poco molesto pero eso solo provocó las risas del peliverde que lo confundieron un poco.
-Ire a tu habitación en la noche,no te duermas-
Eso fue lo único que el peliverde dijo y se marcho desapareciendoen los pasillos y el cenizo solo se quedo en silencio,de cierta manera se puso un poco feliz.
-con permiso-
-estas en medio del pasillo-
-apartate-
Fueron las palabras que el cenizo escucho detrás de él y al voltearse miro pasar a la par suya a Kirishima,Sero y Denki ignorandolo,este solo chasqueo la lengua molesto pero solamente lo ignoro y se fue a su habitación preparo algunas cosas mientras esperaba al peliverde.
Pasaron las horas,el sol se estaba poniendo y el cenizo estaba en el balcónmirando hacia abajo,las chicas estaban leyendo mientras los chicos jugaban de forma torpe,le parecio algo gracioso pero solo entro a su habitación,se quedo haciendo la tarea y leyendo hasta llegar las 9 de la noche,le entro algo de sueño pero se sorprendio al escuchar que tovaron su puerta.
-ya voy-
El cenizo abrio la puerta mirando al peliverde,lo dejo pasar y cerro la puerta,solo miraba como el contrario se sento en la cama y conectaron miradas
-que deseas decirme kacchan?-
-minimo saluda correctamente-
El cenizo se sento a la par de este y se acerco para darle un corto beso pero el el contrario solo se quedo quieto.
-bien,ahora cuentame-
-Desde que ese maldito pelos de mierda nos dejó,has cambiado demasiado pero..¿porque te importa? Con quien tuviste sexo fue conmigo-
-kacchan...no quiero hablar de esto-
-PORQUE?! PORQUE MIERDA NO!? PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDES OLVIDARLO Y AMARME?!-
El peliverde chasqueo la lengua al oir los gritos de este y se acerco tomandolo de la boca callandolo,el cenizo no esperaba tal reaccion.
-¿pordrias cerrar la maldita boca? Porque amaria a una puta como tu? Tu te acuestas con quien quieras,odio tu maldita habitación,odio que tenga que pasar por esa habitacion vacia para llegar a la tuya-
-mhmm!!-
El Peliverde lo solto pero a cambio lo acosto boca abajo en la cama y le bajo la ropa.
-oye ¿¡Que haces?! No vas a escucharme?-
-guarda silencio-
Midoriya lamio dos de sus dedos y los introdujo en el interior del cenizo provocando que el contrario se estremeciera y soltara un quejido.
-maldita sea..duele..-
-una puta como tu siente dolor?-
El rubio cenizo no pudo decir nada más cuando sintio al peliverde penetrarlo fuertemente y soltaba quejidos de dolor.
Paso alrededor de 1 hora y el peliverde salio de la habitación del cenizo,este solo estaba acostado jadeando y con chupetones y moretones en todo su cuerpo,sus glúteos estaban rojos y su cuerpo estaba lleno del liquido del contrario.
-......-
Este se levanto tambaleandose y limpio su cuerpo aunque se estremecia por los dolores termino de limpiarse y acosto desnudo en su cama,en medio del silencio una pequeña lagrima salio de su mejia.
ESTÁS LEYENDO
No hay Dignidad?
Random"En este mundo todos viven en un sueño,algunos en uno de fantasía donde tienen una hermosa casa o un gran amor verdadero pero entonces..porque soy el unico que tiene que vivir en la triste realidad? Porque soy el unico que tiene que ver como mi verd...