El pelirrojo estaba la mayoria del tiempo en el psicólogo para poder superar su trauma,el apoyo de sus amigos y del bicolor lo ayudaron mucho y poco a poco su miedo por salir de su habitación e ir a la academia fueron desapareciendo-gracias por todo chicos-
Kirishima sonrio levemente aunque su mirada aun estaba un poco vacía pudo volver a sonreir y ya dejaba de temblar cada que lo tocaban.
-Nos alegramos-
-hay que celebrarlo jsjsjs-
-estamos orgullosos de ti y..alguien mas también jsjs-
La pelirosa se llevo a los chicos para dejar el pelirrojo solo con el Bicolor,hubo un pequeño silencio pero era un silencio comodo,el bicolor sobo su nuca apenado y el pelirrojo solo jugaba con sus dedos,el bicolor tomo las manos del pelirrojo.
-me alegro..de que estes mejor-
El pelirrojo miro al bicolor y sonrio con un leve sonrojo asintiendo,timidamente entrelazo sus dedos con los del bicolor.
-muchas gracias,tu me ayudaste mucho,lamento las molestias..-
-De que hablas? Yo haria cualquier cosa por ti-
Dijo abrazandolo fuertemente causando que ambos tuvieran un guerte sonrojo lentamente se separaron conectando miradas e inesperadamente fue el pelirrojo quien tomo la iniciativa y se acerco para besar timidamente los labios del contrario,el bicolor algo sorprendido correspondio el beso pegando al pelirrojo más a él,despues de algunos segundos se separaron del beso ambos sonrieron avergonzados mientras seguian pegados.
-Tu reacción es muy linda-
-No digas algo tan vergonzoso-
Todo esos actos de amor eran presenciados por el cenizo y el peliverde quienes se encontraban ocultos tras la pared,el cenizo pudo notar la mirada de odio que el peliverde tenia hacia el bicolor miemtras apretaba los dientes.
-vamonos...-
El peliverde solo dijo eso para después irse caminando,el cenizo por un momento lo dudo pero finalmemte lo siguio,iba caminando lentamenteya que sabia que el peliverde desquitaria todo su enojo en él pero lo ama tanto que es capaz de soportarlo.
El pelirrojo y el bicolor fueron con sus amigos para explicarles que habian comenzado una relación,la reacciónde sus amigos fue muy positiva y preguntaron quien dio el primer paso
-f...fui yo-
-Se los dije!! Paguen!-
-Todoroki-kun me decepcionaste-
El rubio y el pelinegro le pagaron a la pelirosa y resulta que habian apostadp por quien daba el primer paso,el pelirrojo les grito apenado y oculto su cara en el pecho del bicolor.
-Felicidades chicos ^^-
Cada dia la graduación se acercaba y todos estaban tanto emocionados como estresados por los exámenes finales,el pelirrojo estaba nervioso porque no le entendia a varias cosas.
-tranquilo estaras bien-
-lo se pero...realmente creo que no podre!-
El pelirrojo puso su cabeza en la almohada,estaban en la habitación del pelirrojo estudiando,el bicolor le dio palmaditas en la cabeza como consuelo.
-solo recuerda lo que te enseñe y lo vas a lograr,aunque tienes que seguir practicando-
-Gracias todoroki-
El pelirrojo lo miro y lo abrazo poniendo su cabeza en el hombro del bicolor,las muestras de cariño que ellos se daban eran muchas,aunque nunca llegaron a nada más.
-Kirishima ¿te gusta abrazarme?-
-Te molesta que lo haga?-levanto su cabeza mirandolo.
-claro que no,me gusta que lo hagas-
Seguido a eso el bicolor le dio un beso y el pelirrojo lo correspondio,poco a poco fueron dejando la timidez profundizando el beso y volviendolo mas apasionado,el bicolor acaricio la espalda del pelirrojo causandole un pequeño escalofrio.
-T..Todoroki-kun~-
El bicolor acosto el pelirrojo quedando encima de este sin aplastarlo mientras lo seguia besando hasta casi quedarse sin aire,se separo del beso mirando al pelirrojo a los ojos.
-Si te desagrada me detendre-
El pelirrojo se sonrojo levemente y paso sus brazos alrededor del cuello del contrario.
-No te detendre..puedes seguir-
El bicolor se sonrojo y volvio a besarlo quitando lentamente la ropa del pelirrojo acariciandole al abdomen,el pelirrojo soltaba pequeños jadeos por los toques del bicolor pero no pudo evitar recordar ese dia,el bicolor al notarlo se separo del beso acariciandole la mejia.
-concentrate en mi-
Se quito su camisa y tomo la mano del pelirrojo para ponerla en su mejia y la fue bajando poco a poco hasta su pecho.
-No soy esa persona,recuerdalo muy bien,recuerda muy bien mi cuerpo~-
El sonrojo de Kirishima se hizo muy notable y asintio,el bicolor comenzo a besar el cuerpo del pelirrojo de forma delicada,no podia evitarlo,queria borrar cada marca que le habia dejado aquella persona,queria que el pelirrojo solo lo recordara a él como la persona que lo tomo.
-tengo que prepararte-
-e-esta bien...~-
Fue a buscar el lubricante que tenia guardado y se hecho en los dedos,los introdujo lentamente causando que el pelirrojo arqueara la espalda,el bicolor le dio un beso en la frente.
-Te duele? Te sientes comodo? La posición es muy incomoda?-
-T..tranquilo,estoy bien~-
El bicolor se tranquilizo un poco y ya estaba menos nervioso,saco sus dedos del interior del contrario al ya estar listo y tomo un condon poniendoselo.
-Lo hare suave-
Seguido a eso el bicolor y el pelirrojo hicieron el amor por mucho tiempo y esa fue una experiencia muy linda para ambos pero mas para el pelirrojo puesto que por fin entrego su cuerpo a alguien que amaba,que lo queria y que era gentil con él,su miedo finalmente desaparecio y no penso que el dia que lo violaron por el resto de la noche.
El dia siguiente el bicolor le preparo un delicioso desayuno al pelirrojo ya que el pelirrojo tenia un ligero dolor que le impedia levantarse pero no estaba arrepentido de nada.
-come con cuidado-
-es que esta delicioso!-
Todoroki solto una risa ya que le parecia tierno el como este comia y el pelirrojo disfrutaba de la comida como nunca.
-deberias de abrir un restaurante-
-No se si como héroe tenga tiempo para tener un restaurante-
-eso es verdad-
Termino de desayunar y abrazo al bicolor dandole un beso en la mejia,seguido a eso volvieron acostarse para dormir.
================================
🎶Se casaron felices,beben vino y champán....
Esta claro que en este cuento va a salir algo mal🎶Nos vemos el en proximo capitulo mis bebés
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
No hay Dignidad?
Random"En este mundo todos viven en un sueño,algunos en uno de fantasía donde tienen una hermosa casa o un gran amor verdadero pero entonces..porque soy el unico que tiene que vivir en la triste realidad? Porque soy el unico que tiene que ver como mi verd...