Parte 4

115 13 16
                                    


A la mañana siguiente el pelirrojo le pidio por chat a su amigo pelinegro que antes de ir a la escuela pasara por su habitación para irse juntos por lo que el pelinegro aceptó y llego a la habitación del pelirrojo a tocar la puerta.

-Oye viejo, ya estoy aqui,abreme-

No paso ni un segundo cuando el pelirrojo salio de su habitación ya listo para ir a clases y tomo la muñeca del pelinegro marchandose rápido de ahi.

-hey tranquilo ¿porque tanta prisa bro?-el pelinegro trataba de seguirle el paso.

-Tengo que hablar contigo-se lo llevo rápido para no toparse con el peliverde y el cenizo.

-uh? Qué es?-con curiosidad pregunto como 3 veces.

El pelirrojo se aseguró de que no hubiera nadie a la par de ellos y le conto todo lo que paso con Midoriya y Bakugou,como se sintio con eso y que le pediria el Director que lo cambiara de habitación o se iria a vivir con sus padres de nuevo,su amigo se sorprendio y estaba un poco molesto con el peliverde y el cenizo por lo que hicieron.

-si eso es lo que deseas sabes que te apoyo bro-dijo con una sonrisa y caminando con este

Caminaron hasta la entrada de la Academia y el pelirrojo se sorprendio de que el peliverde y el cenizo lo estaban esperando.

-Kirishima....-

-Pelos de mierda..-

El cenizo apenas lo vio fue abrazarlo fuertemente,esto sorprendio a los presentes y el pelirrojo trataba de quitarselo sin exito.

-No te atrevas a dejarnos,yo te amo-

-no mientas...ya te dije que te alejes de mi-dijo con la voz temblorosa y apretando el puño.

-No miento! Es la ver..-

No termino la frase cuando el pelinegro lo aparto del pelirrojo y lo miro con indiferencia.

-estas bien Kirishima?-miro al pelirrojo mientras alejaba el cenizo.

-si gracias,en cuanto a bakugou..tu no me amas,solo me pides volver porque Midoriya dijo que si no estabamos los tres juntos no estaria con ninguno-

Le pidio a Sero que lo soltara y este accedió acercandose al pelirrojo y caminaron para ir al salón.

-Kirishima...vuelve conmigo-dijo el peliverde mientras los miraba pasar a la par suya.

-Se feliz con bakugou,yo buscaré mi felicidad por otro lado y no hagas un escandalo en la entrada-

El pelirrojo chasqueo la lengua y se fue corriendo al salón lo más rapido que pudo mientras que el pelinegro lo seguia tratando de seguirle el caso,al llegar al salón se sento en su lugar en silencio,el pelinegro se acerco y le dijo que no permitiria que ellos se acerquen de nuevo y que lo apoyaba si deseaba ir con sus padres o cambiar de habitación.

-gracias bro,aprecio tu apoyo-

-cuenta conmigo,por algo somos buenos amigos ^^-

El pelinegro estuvo con él hasta que comenzaron las clases y se fue a sentar en su lugar,Kirishima ponia mucha atencion para no ver ni por un segundo al cenizo,en algunas cosas o dudas le preguntaba a sus compañeros o amigos,las horas se sentian eternas para el pelirrojo,levantola mano y le pregunto al profesor si podia salir unos momentos a lo que este acepto y el pelirrojo se fue directo a la oficina del director para pedir que cambiaran su habitación,hablaron unos minutos y quedaron en que le asignarian otra habitación para que este comodo.

El pelirrojo satisfecho con la respuesta regreso a clases y sonrio levemente.

-jeje-

El pelinegro al verlo sonriendo supo que le dieron la respuesta que él queriaasi que también estaba feliz de verlo asi.

Acabaron las clases y el pelinegro y el pelirrojo salieron con sus amigos juntos,el pelirrojo le conto todo a ellos y ellos solo se quedaban en silencio escuchando,estos lo abrazaron y le acariciaron la cabeza,el pelirrojo casi llora de saber que tenia el apoyo de todos pero se asustaron al escuchar una pequeña explosión.

-maldito pelos de mierda-camino de forma amenazante hacia él

Los chicos se pusieron enfrente de kirishima no permitiendo el paso del cenizo.

-dejalo-

-no seas descarado,no mereces a kirishima-dijeron la pelirosa y el rubio molestos.

-QUE MIERDA!? ACASO LES CONTASTE?-grito molesto

-un descarado como tu,no puedo creer que eres nuestro amigo-

Dijo el pelinegro llevandose al pelirrojo y sin dejarlo ver atras mientras que la pelirosa y el rubio seguíansin permitirle el paso al cenizo.

Despues de un ratito los dos chicos alcanzaron al pelinegro y al pelirrojo contando que el maestro se llevo a bakugou para q lo ayudara en unas cosas,el pelirrojo aprovecho para llevar sus cosas a la otra habitacion que estaba pegada a la de Todoroki,sus amigos le ayudaronpara que el traslado fuera mas rapido y lo lograron.

-gracias por la ayuda chicos-

-de nada!!-

Dijeron los tres al mismo tiempo y se retiraron a sus habitaciones,el pelirrojo también iba a entrar pero el bicolor paso y lo saludo.

-Ahora seras mi vecino?-dijo con una leve sonrisa.

-si...si no te molesta claro-dijo rascando su nuca y desviando la mirada.

-tu presencia es agradable,nos vemos-se despidió y entro a su habitación.

El pelirtojo sonrio levemente y entro a su nueva habitación,le gustaba asi que se tiro a la cama abrazando su almohada

-Amo esta habitación,me siento tan aliviado-

================================

Continuara..

No hay Dignidad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora