‧₊˚ 𝟬𝟬𝟰. night terrors

1.5K 152 90
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗼𝘂𝗿
─── terrores nocturnos ───

•✦──────────•✧•──────────✦•

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tú estás dormidaㅤㅤㅤㅤY yo te abrazo y ㅤㅤㅤㅤsiento que respiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ❛ Tú estás dormida
ㅤㅤㅤㅤY yo te abrazo y
ㅤㅤㅤㅤsiento que respiras.
ㅤㅤㅤㅤSueño con tu sonrisa
ㅤㅤㅤㅤTe beso muy despacio
ㅤㅤㅤㅤlas mejillas. ❜

ㅤㅤㅤㅤ─ Hombres G

•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•

LOS DÍAS PASARON Y HABÍA LLEGADO EL DÍA DE LA GIRA, los chicos estaban en la puerta del edificio donde vivían los Presley despidiéndose de su familia, Elvis se despedía de sus padres y su novia, en cambio la rubia solo se despedía de sus hermanos menores, Camila, Damián y Grace, sus padres no habían tenido el "tiempo" para ir a despedir a su hija, Hailey se lo esperaba de su padre, pero no de su madre, eso fue lo que le dolió más.

─── Vas a volver pronto ¿verdad? ─── pregunto la pequeña de sus hermanos, Grace, la más pegada a la rubia.

Hailey sentía como su corazón estaba a nada de romperse, no quería llorar frente de su hermana, pero debía admitir que no la quería dejar, de sus tres hermanos, Grace había sido con la más había pasado tiempo, por eso el cariño que le tenía.

Era su niña.

La rubia se arrodillo a la altura de su pequeña hermana y le sonrió en señal de que todo estaría bien. ─── Nena, si pudiera te llevaría conmigo... pero tratare de volver lo más pronto posible ¿Si? ─── la pequeña asintió intentando no llorar.

─── Te amo. ─── dijo la menor para abrazarla por el cuello, la mayor sintió como una lágrima pasaba por su mejilla, pero se la limpió rápidamente para que no notarán que estaba llorando.

─── Yo te amo más cariño. ─── respondió mientras ocultaba su rostro en su pequeño cuello para evitar llorar.

Hailey pensaba seguir abrazada de su hermana pero sintió una mano en su hombro, era Elvis, el le dió una señal indicando que debían irse, la rubia solo asintió con la cabeza y beso la frente de la niña para dejarla junto a sus hermanos y subir al auto.

Cuando el auto ya estaba por arrancar, Hailey vio como su hermana Camila cargaba a Grace y se despedía con la otra mano al igual que su hermano Damián, ella se despidió de la misma manera, con una sonrisa débil en el rostro.

BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora