chapter twenty-one
─── I'm sorry my unknown lover ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
1960
Hoy la luz del sol brillaba más de lo normal, pero eso no incomodaba a Elvis, quien estaba en camino a Graceland, después de estar dos años alejado de su familia volvió a casa, y aun que dejar sola a Priscilla era difícil para el porque se había encariñado con ella, le dio el número de la casa para que cuando quiera pueda llamar y volver a verse, eso hizo feliz a la joven, pero Elvis se había dado cuenta le estaba ocultando algo y no se lo quería decir por alguna razón. Aun que eso no importaba, el hombre estaba emocionado de volver, estaba emocionado de conocer a su hijo finalmente.
Cuando su auto llego a Graceland vio a sus fans esperándolo en la puerta, eso le saco una sonrisa y pensó que era una buena forma de empezar esta nueva etapa, se detuvo por unos minutos para saludar y firmar autógrafos, hasta que por fin llego a la puerta de su hogar, la cual observaba con felicidad hasta que un rostro familiar abrió la puerta.
─── Eliza ─── exclamo Elvis incómodamente.
─── Elvis Presley, que linda sorpresa ─── menciono irónicamente bajando un poco la mirada, ya que ella era más alta que el.
─── Igualmente ─── agrego cordialmente aun que quisiera acabar con esa conversación de una vez ─── ¿Y Hailey? ─── pregunto tratando de no hacer contacto visual.
─── Esta arriba con Jayden ─── respondió la asiática sacando un cigarrillo y poniéndolo en sus labios sin penderlo ─── no te preocupes, yo ya me voy ─── dijo con una sonrisa y dio unos golpes en su hombro izquierdo para luego salir de la casa.
El azabache no presto atención a donde se dirigía, solo puso su mirada en las escaleras que llevaban a su antigua habitación, estaba nervioso pero las subió a al final, lentamente miraba todas las fotos que estaban colgadas en la pared, cada recuerdo le causo nostalgia y felicidad, quería volver a esos tiempos, pero se sentía feliz donde estaba ahora.
Antes de que pudiera seguir observando los marcos con las fotos una risa de un bebe llamo su atención, acelero su paso por el pasillo buscando primero en su habitación pero no encontró nada, hasta que volvió a escuchar la risa al fondo del pasillo, se dirigió lentamente y cuando llego se apoyo en el marco de la puerta, donde pudo ver a su chica de espaldas hablando por el teléfono y en sus brazos tenía a su hijo Jayden, ambos siendo iluminados por la luz del sol. Aclaro la garganta para llamar la atención de la mujer y esta volteo, cuando vio al pelinegro se despidió rápidamente y colgó la llamada, corrió hacia el pero no sin antes dejar a Jayden en su cuna. El la tomo en brazos cargándola mientras daban un giro, las risas se hicieron presentes en la habitación, estaban felices de estar juntos otra vez, juntaron sus frentes delicadamente y volvieron a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfiction⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...