Capítulo XIV

915 98 68
                                    

chapter fourteen
─── I'll miss you my love ───

chapter fourteen─── I'll miss you my love ───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯

❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞

Esa noche ambos chicos habían quedado mal parados ante las autoridades, uno por no seguir los acuerdos de conducta y la otra por golpear a oficiales de la policía. Esto era un caos y el coronel lo sabía, lo sabía muy bien, el estaba a nada de perder a su actos más importante, y aún que le costará admitir, también tenía miedo de perder a su pequeña marioneta rubia.

Toda la familia Prescott y Presley estaba preocupada, sus dos jóvenes hijos estaban siendo juzgados fríamente por las autoridades y solo habría una solución, una que no les iba a gustar.

─── No... no hay forma de que mi bebé se vaya a Alemania dos años ─── exclamo Gladys preocupada por su hijo.

─── Es el ejército o la cárcel ─── respondió el coronel.

El joven Elvis tocaba la guitarra en el sofá detrás de su madre, teniendo al lado a Hailey la cual estaba abrazando sus piernas por el miedo.

─── Pero para ti Hailey, tienen pensado mandarte a un internado de monjas, para que aprendas disciplina y a ser "femenina" ─── agrego el coronel.

─── Solo por defender a Elvis no soy femenina ─── gruño la chica ─── ¿No puedo ir al servicio militar con el? Sería mejor que ir a un internado ─── protesto.

─── Yo no tomo esas decisiones hija ─── hablo el coronel Parker.

Los padres de Hailey también se encontraban en ese lugar, igual de preocupados solo que no lo mostraban.

Mark y Marisa Prescott tenían miedo de alejarse de su primera hija, o peor, perderla.

─── ¿No existe alguna forma de evitar estos castigos, coronel Parker? ─── dijo Marisa, a nada de las lágrimas.

─── Temo que no señora Prescott, sus hijos tendrán que cumplir con esto ─── murmuró ─── y otra cosa, Vernon ahora están investigando tu pasado.

─── No tenemos nada de que avergonzarnos ─── hablo enojado Elvis ─── mi papi es un buen hombre.

─── Si si, pero tu papá estuvo en la cárcel, ya conoces sus titulares escandalosos, "Elvis evade al ejército, familia de delincuentes" ─── respondió el señor.

Todo se tornaba oscuro para ambas familias, pero sabían que no todo iba a terminar mal, dentro de esa oscuridad una luz nacerá.

─── Tal vez ya no puedan dar shows ni vender más discos, según lo veo yo, el internado y el ejército podría ser un nuevo inicio para ambos ─── agrego el hombre tratando de sacar algo positivo ─── que les corten el cabello, demuestren a todo el mundo que son unos chicos descentes americanos ─── exclamo ─── vayan dos años y cuando vuelvan, prometo haber hecho todo lo que pueda para convertirte en la estrella más grande de Hollywood ─── miro a Elvis ─── y ser una de las cantantes más conocidas en la industria ─── menciono mirando a la rubia.

BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora