chapter fifteen
─── the sentence to get hurt ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
Semanas después de la despedida de su hogar, la joven Prescott trato de adaptarse a su nueva casa durante los siguientes dos años. Todo era nuevo pero no tan diferente, estar rodeada por las ruidosas y escandalosas chicas le recordaban a sus hermanos, los gritos de Camila, las peleas de Arabella y Damián, de alguna u otra forma le recordaba a casa.
Pero una chica como Hailey no iba a pasar desapercibida, aparte de ser una gran cantante era la "pareja" de Elvis Presley, así que las muchachas con las que ahora convivía le preguntaban sobre su vida privada, normalmente del azabache.
─── ¿Y como conociste a Elvis? ─── pregunto una de ellas.
─── ¿Y besa bien?
─── ¿Ustedes ya... hicieron eso?
Todo ese interrogatorio le incomodaba, pero no quería decir nada por no hacer sentir mal a las jóvenes, pero se le notaba en el rostro, no estaba feliz con eso. Y una chica lo noto, Roxanne Shelby, una joven de piel morena y pelo rebelde, ella no había tenido la oportunidad de hablar con Hailey porque siempre estaba rodeada de personas, hasta el personal del convento.
─── Hailey Prescott, la madre Stella te llamo a su despacho ─── hablo levantando la voz para que la escuchen.
Todas las demás dejaron de hablar y por fin la rubia pudo sentir alivio, ella y Roxanne salieron del comedor donde estaban, sin tener un lugar exacto a dónde ir.
─── ¿Te encuentras bien? ─── pregunto la joven de rulos negros.
─── Si, gracias por sacarme de ese lugar ─── le sonrió.
─── Está bien, te veías muy incómoda ─── le devolvío la sonrisa.
Siguieron caminando sin rumbo, sin decir ninguna palabra, ya que no tenían un tema de conversación.
─── No me presenté bien ─── dijo la rubia soltando una pequeña risa ─── soy Hailey Prescott.
─── Me llamo Roxanne ─── le ofreció la mano para estrecharla ─── Roxanne Shelby, solo dime Ross.
─── Un gusto Ross ─── le dió la mano.
Después de unos minutos de diálogo pensando que iban a hacer se dirigieron a la habitación de la pelinegra para conocerse mejor.
Cuando entraron la mayor pudo observar unas fotos de Ross con su familia y con una chica, una chica la cual era muy linda, su pelo rojo y piel llena de pecas le parecieron tierna.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfiction⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...