chapter eighteen
─── jealousy jealousy ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
El embarazo de Hailey había sido un faro de luz en plena tormenta para la familia Presley, pero algo que preocupada era que el niño que venía en camino iba a ser un bastardo, un hijo fuera del matrimonio de sus padres, Marisa y Mark no querían eso para el futuro bebé de su hija, pero casar a Elvis y Hailey no era la mejor opción en estos momentos. Los Prescott hicieron de todo para que las autoridades dejarán que su hija se quedará en casa por el embarazo y aceptaron con tal de que la mujer se comportará.
Hailey ya tenía 6 meses de embarazo, lo cual hacía pensar a sus familiares como no se dieron cuenta, aún que ella no ayudaba ya que desde que había vuelto del internado usaba ropa que lo disimulaba muy bien, la única que si lo había notado era Arabella, la cual estaba muy emocionada por se tía.
─── ¿Y que nombre le van a poner? ─── pregunto la joven.
─── No lo sabemos ¿Tienes alguna idea Damián? ─── volvió a preguntar Hailey a su hermano, a quien lo tenía al lado.
─── ¿Howard? Es un buen nombre ─── respondió riendo.
─── Me gusta más Oscar, un nombre que me recuerda mucho a Argentina ─── dijo por contradecir a su hermano.
─── Aún tienen mucho tiempo para que tu y Elvis elijan el nombre ─── intervino Camila ─── pero ambos nombres son muy lindos.
Pensar en una vida con su prometido y futuro hijo, era algo lo cual la ponía muy feliz, nunca imagino que iba a pasar esto, era algo muy bueno para ser verdad, pero todo lo bueno viene de la mano con algo malo y Hailey sabía eso, pero estaba tan ciega de felicidad que olvidó ese pequeño detalle.
Los días pasaban, cada día se acercaba más el nacimiento de este niño y la vuelta de Elvis a Graceland, solo faltaba un año y algunos meses para que esto terminará y volver a su antigua vida. Los Prescott andaban muy pendientes de su hija mayor pero sobre todo trataban de convencerla para volver a Buenos Aires mientras su novio estaba en el extranjero, ya que sus intenciones eran que el niño sea Argentino cómo la mayoría de ellos. Pero Hailey no quería dejar a Vernon, aún que el dolor pasará un poco, aún no superaban la falta de Gladys en sus vidas, ninguno de ellos, pero tenían diferentes métodos para combatir la perdida.
Pero en Alemania, Priscilla sabía de la muerte de la madre de Elvis y cuento afecto esto, trataba de ayudarlo en ese tema pero el no la dejaba acercarse tanto, no porque no la quisiera, sino porque no la involucraba. Además que todo se había vuelto algo incómodo con ella desde aquel beso, no hablaron del tema, justo por eso, la incomodidad. Pero era inevitable que hablaran, por mucho que no quisieran.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fiksi Penggemar⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...