chapter sixteen
─── when something hurts, sing ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
Dos jóvenes observando una noche estrellada en un pequeño puente de madera pintado de blanco, un escenario romántico para la menor de ellos pero nostálgico para el otro, ella sabía porque estaba tan callado, porque sus pensamientos lo atormentaban. Priscilla sabía que el chico aun pensaba en su media naranja, Hailey, pero trataba de fingir que no para no tener que hablar de eso. Elvis sabía que su joven amiga sentía algo más que amistad por el, pero no quería tocar el tema para no tensar el ambiente.
Habían pasado unos meses y el vinculo de ambos era más fuerte, por eso tenían miedo de perderlo con nuevos sentimientos.
─── Mira esa nube, parece el rostro de Nate en las mañanas ─── bromeo la chica intentando que su amigo le diga algo, pero no reacciono, solo se quedo mirando el cielo ─── dios, te pongo el escenario perfecto para un chiste ¿y me dejas plantada? ─── soltó una risa.
─── ¿Crees que Hailey este viendo las estrellas ahora? ─── pregunto con una sonrisa boba en su rostro.
─── ¿De verdad Elvis? No sabía que las rubias te tenían tan loco ─── volvió a bromear.
─── No digas nada Priscilla, que a ti te gustan los chicos uniformados ─── la miro retadoramente.
─── Oh cállate ─── empezó a reír para luego empujarlo levemente.
Elvis devolvió el empujón pero con menos fuerza para no hacerla caer, ella volvió a hacerlo haciendo que el chico haga lo mismo pero esta vez haciéndola caer y el arrodillándose para ver si se encontraba bien.
─── Perdón Priscilla, no quería hacerlo ─── murmuro tomando su mano para levantarla.
─── Esta bien, no fue tu intención ─── dijo con una sonrisa en el rostro mientras se levantaba.
Hasta que levanto la mirada y vio a Elvis a los ojos, tenía el rostro mirando hacia arriba ya que el azabache era muy alto para ella.
El chico bajo la vista para verla a los ojos y luego ver sus labios.
Estaban a punto de acercarse para darse un beso hasta que Elvis se separo.
─── Priscilla ─── susurro su nombre ─── no es correcto.
─── Se que no es correcto, pero al diablo las reglas ─── hablo para luego besarlo.
No pudo hacer nada cuando sus labios estaban junto a los de ella, pero le había llegado un deja vu, cuando estaba de gira por Florida con Hailey, antes de los sentimientos, antes de la fama.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfic⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...