𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝘁𝘄𝗼
─── aventura de bar ───•✦──────────•✧•──────────✦•
ㅤㅤㅤㅤ❛ Detente y espera
ㅤㅤㅤㅤun segundo.
ㅤㅤㅤㅤCuando me miras así,
ㅤㅤㅤㅤcariño, ¿qué esperabas?
ㅤㅤㅤㅤProbablemente todavía
ㅤㅤㅤㅤte adoraría con tus manos
ㅤㅤㅤㅤalrededor de mi cuello.
ㅤㅤㅤㅤO lo hice la última
ㅤㅤㅤㅤvez que revisé. ❜ㅤㅤㅤㅤ─ Arctic Monkeys
•✦─────────╮•✧•╭─────────✦•
ELVIS Y HAILEY NO PARABAN DE REÍR Y JUGAR como un par de niños mientras caminaban por las calles de la ciudad en busca a algún bar que encuentren, durante esa caminata ambos se habían dado cuenta que tenían mucho en común, tanto gustos como intereses, eso los motivaba para aprender más uno del otro. Luego de unos minutos caminando encontraron un pequeño bar en al esquina de una poco iluminada calle, no se veía tan mal así que decidieron entrar. El establecimiento por dentro tenía luces redondas doradas colgadas por el techo, el espacio donde pedían las bebidas era una barra de madera, habían columnas de ladrillos y mesas pequeñas pintadas de rojo vino. Mientras se adentraron más en el lugar pudieron ver una mesa al fondo del local, cuando los fueron a atender ella pidió un negroni mientras que Elvis solo una Coca-Cola.
─── ¿Y ésa fue tu primera presentación? ─── preguntó la rubia mientras apoyaba sus brazos cruzados en la mesa.
─── Si ─── respondió el chico tartamudeando un poco, no entendía que le pasaba, solo sabía que la presencia de la chica lo ponía nervioso, a sus ojos ella era algo intimidante.
─── Pero volviste loca a las chicas ─── bromeó la mayor, a lo que un leve sonrojó apareció en la cara del chico, al notarlo ella soltó una pequeña risa ─── No te pongas nervioso, tienes un gran talento.
─── Gracias, tu también eres talentosa ─── le sonrió con más confianza y apoyo su rostro en la mano que tenía libre ─── Una pregunta.
─── ¿Si? Dime ─── respondió amablemente con curiosidad.
─── A la hora de despedirte ¿Qué idioma hablaste? ─── ella sonrió levemente y desvío su mirada, algo hizo que a Elvis le interese más su respuesta.
─── Español ─── dijo mirando la ventana.
─── ¿Hablas en español? ─── la miró sorprendido.
─── Si... bueno mi madre era de Buenos Aires, Argentina, y mi padre es americano ya sabes, viví en un hogar multicultural ─── ella volteó hacía el y por unos segundos estuvieron atrapados en la mirada del otro.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfic⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...