chapter twenty-two
─── can't help falling in love ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐎𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 ❞
Habían pasado unos meses desde que Elvis y Hailey habían formalizado su compromiso, con sus familiares, amigos y la prensa, meses los cuales se habían dedicado a hacer los preparativos de la boda, pero había un problema. Elvis estaba muy ocupado rodando una nueva película y Hailey tenía que planear su comeback tras su embarazo de Jayden mientras cuidaba de su hijo, a pesar de que era abrumador se daban tiempo para ir a las citas de decoración, aun que no era siempre así y la rubia terminaba ocupándose sola de las elecciones para la boda. Eso la ponía triste pero trataba de no pensar en sus sentimientos, si no en los frutos de iba a dar ese sacrificio. Y el día llego.
En la mañana, Roxanne y Eliza la habían ido a ayudar con su maquillaje y demás cosas, realmente siendo la coreana arrastrada por la morena. Aun que sus amigas dijeran que se veía hermosa, Hailey no quería verse al espejo, aun que le daba curiosidad ver su aspecto con su vestido de novia, tenía miedo. No entendía el porque se sentía así, pero parecía que algo le dijera que salga corriendo y que no vea atrás.
Pero no importo.
Ella abrió los ojos frente al espejo, así llamando su atención el vestido blanco que llevaba puesto. Entonces las nauseas desaparecieron y las mariposas en el estomago empezaron a despertar, acompañadas de un pequeño rubor en sus mejillas y orejas.
En ese momento entro Marisa Prescott a la habitación, siendo recibida por la mirada cristalina de su mayor hija, ella corrió a abrazarla y su pequeña se hundido en sus brazos, tratando de ocultar su rostro en su madre.
─── Oh mi amor, tranquila ─── susurro acariciando su cabeza ─── entiendo por lo que estas pasando, es normal que te sientas insegura.
─── No es inseguridad ─── la joven tomo los brazos de su madre y la alejo un poco para que vea su rostro ─── solo me siento muy feliz, siento que esto es irreal.
La madre le dedico una pequeña risa a su hija y le limpio las lagrimas con sus dedos, tratando de no correr más su maquillaje. Algo lo cual Marisa nunca iba a admitir era el miedo que tenía de dejar a su pequeña ── no tan pequeña ── sola, que ella haga su vida sin depender de ella. Pero a la vez le hacia feliz ver que ella estaba más alegre que nunca.
Una sonrisa débil se formo en el rostro de Marisa, tomo las manos de Hailey y planto un pequeño beso en ellas, dejando una marca de labial rojo ─── Te mereces ser feliz mi amor, te mereces eso y más.
[ ... ]
La música empezó a sonar y todos los presentes se pusieron de pie, dando a entender que la novia había llegado. Elvis empezó a sudar frio y su corazón empezó a latir más rápido, los nervios recorrían su cuerpo, pero cuando vio a su amante cruzar por esa puerta todo desapareció. El sonido y las personas se esfumaron, solo quedaron ella y el mirándose fijamente mientras se dedicaban una boba sonrisa enamorada.
Cuando por fin estuvieron frente a frente en el altar, el cura empezó a hablar, dando inicio a la ceremonia, pero los novios no le prestaron atención, estaban más concentrados pensando en como sus vidas iban a estar entrelazadas hasta el final después de este día, como iban a convertirse en uno solo, en un corazón.
Take my hand...
─── Yo, Elvis Presley, te acepto a ti, Hailey Prescott, como mi compañera hasta el final de los días, yo te cuidare de ti tanto como te amaré ─── en medio de las palabras del azabache, una pequeña lagrima salió de los oscuros ojos de la rubia, haciendo que el chico también lloré ─── seré tuyo hasta el final de mis días.
Take my whole life, too
─── Yo, Hailey Prescott, te acepto a ti, Elvis Presley, como mi acompañante en esta y las siguientes vidas, juro estar contigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe ─── ella tomo sus manos y las beso, para luego tomar el rostro de su novio en sus manos.
Cuando el cura dijo el "yo los declaro, marido y mujer" no esperaron más y se dieron un beso, pero no era un beso como los que se habían dado anteriormente, no era apasionado ni tierno, era una señal de que habían entrelazando sus corazones y sus vidas hasta sus muertes ¿verdad?
For I can't help falling in love...
Los gritos de felicidad en la capilla empezaron a sonar haciendo que la pareja se separe con una sonrisa en los labios, juntando sus frentes mientras lloraban por la euforia, cuando la pareja volteo a ver a sus invitados sonrieron para las cámaras y una voz masculina le grito a los novios, llamando su atención.
─── ¡Vivan el señor y la señora Presley!
Ambos se miraron con una sonrisa en su rostro y reafirmaron su amor con otro largo y amoroso beso, haciendo que los paparazzi aprovechen la oportunidad y empiecen a tomar fotos del tierno momento, pero los fuertes flashes de las cámaras hicieron que ambos se vuelva a separar, pero en lugar de enojarse Hailey extendió la mano y enseño su anillo de bodas a las cámaras mientras movía sus dedos.
...with you.
Lo se, me tarde mucho en subir este cap pero mejor tarde que nunca eh.
¿Qué les pareció? Yo casi entro en una crisis
por escribir este capítulo, pero si lo logre 😭😭😭No tengo mucho que decir, solo que tratare de subir capítulos más seguidos, estoy muy estresada con muchas cosas privadas aaaa
En fin, si me regalan un comentario yo soy feliz <3
Tkm y se me cuidan, que tengo que dormir más tiempo <3
written by-
aurora 🪶
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfiction⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...