chapter eight
─── welcome to graceland ───╰━━━━━━╮•╭━━━━━━╯
❝ 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐇𝐮𝐚𝐧𝐠 ❞
Desde que Hailey fue a vivir a Graceland con "su chico" estuvo muy distante de mi y de Luke, y ella lo sabía muy bien, justo por eso nos había invitado a su nuevo hogar a conocerlo y ponernos al día, lo único que me incomodaba de esa idea era ver al niño presumido de Elvis Presley, debía admitir que desde lo vi en ese escenario vistiendo ese traje llamativo y los inadecuados pasos no me agrado, ahora menos que es pareja de mi mejor amiga.
─── No quiero ir ─── dije de mala gana acostada en mi cama viendo de reojo a Luke para volver a mi libro.
─── ¿Piensas quedarte encerrada un fin de semana? ─── me miro serio.
─── Si ─── sonreí con sarcasmo.
─── No puedo contigo ─── murmuro.
─── Si si lo que digas, yo también te quiero ─── hable mirando mi libro.
El se harto de mi sarcasmo y me cargo como un saco de papas, solté un grito por la acción y empecé a mover mis piernas intentando que me suelte.
─── ¡Luke jigeum nal naelyeo! ─── grite golpeando su espalda.
─── ¡No hablo chino Eliza!
─── ¡Es coreano insolente! ─── le di una patada, haciendo que el me tire al suelo.
─── Bien, tu me hablas en coreano o Hailey en español ─── protesto ─── ténganme piedad soy el único americano aquí.
─── Aprende a hablar nuevos idiomas, te ira mejor así ─── volví a sonreír.
Me acoste en mi cama y tome el libro que estaba leyendo el cual era "Lolita" de Vladimir Nabokov, sentí como Luke se tiraba en el colchón como si estuviera rendido y solté una risa por eso.
─── Ni modo, dejaras a Hailey sola con Elvis ─── murmuro.
Luego analice las cosas y el tenía razón, no podía dejar a mi chica sola con ese atrevido, la iba corromper y no iba a permitir eso, no mientras yo viva.
─── ¿Trajiste tu auto? ─── lo mire desanimada pero el sonrió ganador.
[ ... ]
Me estaba arrepintiendo de esta decisión, me arrepentía mucho, pero ya estaba hecho, cuando estábamos en la puerta Hailey nos recibió, abrazo a cada uno y nos invito a pasar, Luke me daba constantes golpes en la espalda porque según el era muy grosera con Elvis. Claro que no lo era, solamente no me caía bien y estaba en mi derecho.
ESTÁS LEYENDO
BLONDIE ── elvis (2022) [EN EDICIÓN]
Fanfiction⸝⸝𓂃 𝐁𝐃! | ❝ El confía ciegamente en ti, pero yo te tengo vigilado ❞ ﹆ ˚◞ 𝙃𝙖𝙞𝙡𝙚𝙮 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙘𝙤𝙩𝙩 tenía una vida acomodada en la alta sociedad, pero su corazón no no...