Capítulo 16. Insistencia

262 21 22
                                    

Dedicado a jootawn

"No sé que voy a hacer con este sentimiento adentro
Sí, es cierto, la soledad me llevó a dar un paseo
Sin tu amor no soy más que un mendigo"
Angel- Aerosmith

Transcurridos poco más de 30 tortuosos minutos, por fin percibió que el ki de Vegetto se acercaba.
Palidecio, mas no debía huir, no de nuevo ni mucho menos por el bien de Vegetto. Reconocía que él mismo podía irse al diablo, pero los sentimientos de Vegetto eran lastimandos por su culpa y eso no se lo podía perdonar.

Inhalo profundamente, cruzó los brazos y cerró los ojos para escuchar con atención los pasos del saiyajin que se detuvieron justo a un lado de él.

Vegetto dudo al sentarse, temía de recibir algún reclamo por el beso que le robó sin previo aviso un par de horas atrás.
Suspiró desmotivado, creyendo que Gogeta lo odiaba y se culpó por querer ser tan afectuoso, tal vez lo abrumaba y por eso estaba tan distante con él.

《No me odies...》

Pensó con tristeza, quería enmendarlo de alguna forma, sin embargo, debía esperar a que sea Gogeta quien le dijera sus inquietudes.

O era que ese silencio debía ser la respuesta obvia de su actitud. Inhalo profundamente para calmarse y así poder ordenar sus palabras, pero temía equivocarse y volver a decir algo que lastimara a su preciado Gogeta, estaba en dilema una vez más y el tiempo que pasaban en silencio los atormentaba sin querer.

La espera y su ansiedad les calaba a los dos.

— No podemos seguir de este modo Gogeta— empezó con firmeza pese a que el miedo lo consumía desde dentro. El saiyajin sólo le escuchó con los ojos abiertos demostrando su sorpresa.— lo lamento— se acomodó en el césped apoyando su cuerpo en su mano izquierda mientras descansaba su otra mano sobre su rodilla. Veía al frente con una triste sonrisa, esperando con paciencia alguna respuesta.

《No te disculpes, ¡yo soy el idiota!》

Se regañó mentalmente y por mucho que se forzaba no salió más que un chasqueo de sus labios, volteó a verlo rápidamente con su angustiada expresión.

—Creo que si esto no es cómodo para ti, lo mejor sea dejarte en paz— susurró Vegetto con un inmenso dolor dentro de su corazón, acabando con aquella ilusión sobre la felicidad que creía provocar en Gogeta.

《¡Yo lo siento Vegetto!, ¡Basta!, Di algo maldito idiota!》

— Y... quiero, bueno... no es fácil pero, no quiero hablar contigo por un tiempo— su garganta comenzó a rasparle y sus ojos parecieron empañarse poco a poco. No entendía ese sentimiento tan desagradable como desgarrador.

《Sólo será un tiempo, solo debe de doler un tiempo》

Pensaba para consolarse, pero era una herida reciente y los días pasados sin demostrar su amor como hubiera querido se volvieron su mayor tortura, creyendo que ese era el problema; tan arrepentido y culpable se sentía que incluso a costa de lo que él quería, no podría verlo con amor si Gogeta no lo deseaba así.

¿Qué harás ahora que tu deidad se siente ofendida por tu pecado, pequeño niño?

Mirarlo se volvió aún más doloroso y no quería hacerlo, pero tampoco lo evitó, lo amaba mucho y le gustaba aún más. Antes de undirse en el abismo que le provocó quería sentir el calor de su presencia.

De Fusiones a Confusiones (Vegetto × Gogeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora