Pablo: Ángela yo...
Ángela: Pablo esto fue tan...(sonrió).
Pablo: Perdóname, es que ya sabes, quizá el vino hizo su efecto pero no quise, somos amigos Angy.
Ángela: A...si...si, no te pre...preocupes, somos amigos (sonrió para disimular).
Pablo: Que este sea nuestro secreto, me voy a casar Angy y esto no puede ser, además tú eres como...
Ángela: Si, como tú hermana...
Pablo: Si y no quiero arruinar esto, te quiero Angy y...
Ángela: Ya tonto, aquí no ha pasado nada si? Amigos como siempre.
Pablo: Gracias, bueno ya me voy (vistiéndose) tengo que pasar por Diana.
Ángela: Si ve y ya sabes, todo bien si.
Pablo: Por eso te adoro (le tiro un beso y se fue).
Ángela: Y yo te amo Pablo, te amo mi amor (con lágrimas en los ojos).
Días después
Anna: Angy, mira quién vino.
Pablo: Hola enana, que haces?
Ángela: Nada, las maletas.
Anna: Se va a Nueva York.
Pablo: Que? Pero me dijiste que eso no sabías si lo harías.
Ángela: Ya se pero es una buena oportunidad, allá ésta mi padrino y puedo aprender más y superarme.
Pablo: Pensé que te ibas a quedar para mi boda, Angy eres mi mejor amiga quiero que estés.
Ángela: Perdón de verdad pero no puedo.
Anna: Voy por café para los dos.
Ángela: Gracias Anny.
Pablo: Es por lo que pasó? (cerrando la puerta).
Ángela: Que cosa? Que paso?
Pablo: Ya sabes Ángela.
Ángela: Dijimos que eramos solo amigos y que no había pasado nada y así es, no te preocupes por eso, es nuestro secreto, te quiero y me quieres como amiga y ya, de verdad perdón Pablo, me perdonas?
Pablo: Está bien pero prométeme que me vas a llamar y escribir, te voy a extrañar mucho.
Ángela: Yo también, salúdame a los demás, solo vi a Vane y no tengo tiempo de verlos, te quiero mucho.
Pablo: Yo también enana y lo sabes.
Se dieron un fuerte abrazo, él iba a extrañar a su confidente, su amiga del alma, y ella al amor de su vida, le había mentido, en realidad se iba para no sufrir, no podía estar ahí sabiendo que se iba a casar con otra y que a ella jamás la vería como algo más que una amiga...
20 años después
Flor: Pero mamá!! Te dije ayer.
Diana: Perdón, se me olvidó pero tengo que ir a esa reunión Flor, no puedo faltar.
Flor: Pero es la presentación de las categorías de patín.
Diana: Dile a tu papá.
Flor: Es día de mamás (enojada).
Diana: Bueno perdón amor, de verdad y ya tengo que irme, nos vemos en la noche y te amo, de verdad (llendose).
Flor: Mamá!!! Ash!!
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
FanfictionÁngela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con...