FINAL •C23

281 19 12
                                    

Despertó con un fuerte dolor de cabeza y cuando reacciono bien estaba en una silla, atado de pies y manos...

Pablo: Donde estoy, que es....Angy, Angy mi amor.

Ángela: Pablo, tengo miedo (llorando).

Pablo: Quien nos hizo esto? Quien es?

Ángela: Álvaro, fue él.

Álvaro: Hola, si soy yo, lo dudabas?

Pablo: Tendría que haberlo imaginado, maldito!! Sueltame y hazlo como un hombre, eres un cobarde!!!

Álvaro: No te tengo miedo.

Pablo: Sueltala, deja ir a Ángela.

Álvaro: A ella? Claro que no, es lo que más me interesa (se acercó a ella).

Ángela: Sueltame idiota, déjame!!

Pablo: Déjala!!! No la toques (tratando de zafarse).

Álvaro: Que lástima que no puedes moverte, pero yo sí y tengo a tu mujercita solo para mí (mientras abría la camisa de Angy de un jalón).

Ángela: Noooo!!! Me das asco.

Pablo: Sueltala!!!!! Basta!!! Juro que te matareeee idiota (gritaba desesperado).

Álvaro besaba a Angy y tocaba sus senos, mientras ella trataba de zafarse pero no podía, al igual que Pablo tenía las manos y pies atados...

Ángela: Noooo!! (llorando) dejameeee.

Pablo: Sueltala yaaaa!!! Ángela, tranquila, mi amor.

Álvaro: Ahora es "mi" amor, te acuerdas cuando hacíamos el amor cosita, me encantaba tu piel, tu cuerpo (tocándola toda) así (besando su cuello).

Pablo: Bastaaaaaa!!! (desesperado, moviéndose hasta que cayó con la silla).

Ángela: Pablo!! Pablo mi amor.

Álvaro: Basta de decirle amor (disparó a la pierna de Pablo).

Ángela: Noooooo!!!

Pablo: Aaaaajjjj, mal-dito idio-ta.

Álvaro desató a Ángela y se la llevó a una habitación que allí había...

Ángela: Déjame, imbécil!!! La única manera que puedes estar conmigo es obligandome, que bajo caes eh, jamás serás como él, jamás serás como Pablo.

Álvaro: Cállateee!! Te vas a arrepentir Ángela.

Ángela: Nooooo!!! Noooo quiero (llorando).

Pablo escuchaba los gritos de su mujer y se desesperaba aún mas, dejo a un lado el dolor en la pierna y trataba de desatarse, pero en ese momento la policía entro rompiendo la puerta...

Policía: Señor Obregón, salga con las manos en alto.

Comisario: Pablo, estás bien?

Pablo: Saquenme esto, Ángela, ella me necesita (desesperado).

Diego: Pablo mirate, tu pierna, hay que parar esa sangre.

Comandante: Ya la ambulancia viene para acá (mientras lo desataba).

Pablo trato de pararse para ir a buscar a Angy, un policía salió de esa habitación con Álvaro pero antes de que pudiera sacarlo Pablo como pudo le dio un golpe en la cara...

Pablo: Si le hiciste algo juro que te mato, lo juro imbécil!!

Comandante: Ya cálmate...Llevenselo.

Con Diego sosteniéndolo de un lado, Pablo entró y allí estaba Ángela, sentada al borde de la cama, cuando lo vió corrió hacia él y lo abrazó llorando...

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora