Ángela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con su vida, sus parejas pero ser amigos "con derecho", no sé si eso sería bueno, quizá pensaban que todo iría bien pero años más adelante cuando ya empezaban a asomarse los celos, los desplantes, el extrañarse, se darían la oportunidad de algo más? o seguiran siendo Amigos con Derecho?...
Ángela Hernández:
¿Que pasa si me mezclo con mi mejor amigo? Se abre un mundo de posibilidades, solo ocurre y aquí nada a pasado y todo sigue como antes, seguimos siendo "amigos" y algo más o en mi caso...la que se enamoró sin ser correspondída, está bien acostarme con él?...pues no pero es la única manera de tenerlo aunque sea un ratito para mí e imaginar que si me ama.
Por unos cuantos años nos dejamos de ver y al tenerlo de nuevo me di cuenta que lo amo más aún que hace años, pero la vida es así, él solo me ve como su amiga...Pablo Sáenz:
Es tan hermoso esto de la uni, ya casi nos recibimos y vamos a hacer una fiesta con mis amigos, es tan divertido tenerlos, tengo una sorpresa para ella, Angy es la personita más dulce e inteligente del mundo, es como una hermana para mí, quiero lo mejor para ella y se que ella para mí, así que cuando sepa que me voy a casar se que se pondrá más feliz que yo....ustedes que dicen?
Pasaron 20 años, por fin nos volvimos a ver y está más hermosa aún, sigue siendo mi niña, mi hermana del alma...o quizá algo más?•Erika Buenfil - Ángela Hernández.
•Omar Fierro - Pablo Sáenz.
•Natalia Esperón - Anna Hernández.
•Mayrín Villanueva - Diana Correa.
•Mia Rubín - Flor Sáenz Correa.
•Lisardo Guarinos - Álvaro Obregón.Ángela y Pablo (jóvenes).
Ángela y Pablo actualmente.
Anna Hernández.
Diana Correa.
Flor Sáenz Correa.
Álvaro Obregón.••••MUY PRONTO•••••
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
FanfictionÁngela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con...