•C8

229 20 13
                                    

Casa de Diego

Diego: Es que así como lo cuentas son celos hermano.

Pablo: Claro que no!

Vanesa: Si son.

Pablo: Ustedes que saben.

Anna: Mucho y eres un idiota.

Pablo: Porque me dices eso?

Anna: Ay Pablo ya!!

Vanesa: Anna...

Anna: Anna nada, ya estoy harta, hasta Flor se dió cuenta de todo y lo que odio es que hagas sufrir a mi hermana.

Pablo: Yo no la hago sufrir.

Anna: Claro que sí, la usas cuando quieres.

Pablo: Pero los dos tenemos las cosas claras, es solo...

Anna: Solo que? Amigos? Pero acaso piensas en lo que ella siente? Jamás se lo preguntaste, no?

Vanesa: Anna tiene razón.

Diego: Te pusiste a pensar en lo que Ángela siente? Y tú crees que tus acciones están bien pero son celos Pablo por Dios.

Pablo: Yo no...

Anna: Tu que? Todos se dan cuenta menos tu, ella te adora, te ama y no como un amigo, date cuenta!! Y si nunca te lo dijo es por miedo a perderte, porque crees que nunca se casó? Ya no la uses más y dejala libre sino la quieres.

Pablo: Yo no...no se qué decir.

Anna: No digas nada mejor.

Diego: Anna ya.

Vanesa: No se que sientas tu Pablo y se que Angy nos va a matar por esto pero sino la amas como mujer ya déjala en paz, ya no la hagas sufrir.

Pablo se fue a su casa y pensó toda la noche en lo que le habían dicho todos, podía ser tan idiota de no darse cuenta? Y ahora que pasaría, ella era su amiga del alma...o eso creía...

Al día siguiente Pablo ya no aguantó más y fue a hablar con Ángela, quería aprovechar que estuviera sola en su casa para poder hablar tranquilamente...

Ángela: Que pasa? Porque tienes esa cara?

Pablo: Necesito que me mires a los ojos y me digas la verdad.

Ángela: De que hablas?

Pablo: Estás enamorada de mi?

Ángela: Que?? Que...di..ces, estás loco.

Pablo: Ellos me lo contaron.

Ángela: Ellos?

Pablo: Diego, Anna y Vanesa.

Ángela: Esos idiotas!!

Pablo: Es cierto? Ya dime.

Ángela: No, eso no...

Pablo: Mirame a los ojos y dime (la tomó del brazo).

Ángela: Me lastimas!!

Pablo: Habla!!! (gritó).

Ángela: Si!!! Si si es cierto pero no podía decirte nada, tenía miedo de perderte y...

Pablo: Y nada...jamás te di motivos.

Ángela: A no? Te parece que no? Pero sino fuera así uno se enamora y no tiene que haber motivos, como crees que me sentí la primera ves que hicimos el amor.

Pablo: Desde antes me amas?

Ángela: Desde siempre.

Pablo: Pero porque no me lo dijiste Ángela, somos amigos entiendes? No te tenías que enamorar.

Amigos con derecho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora