Pablo se quedó toda la noche pensando, en que momento se había enamorado de su mejor amiga y no sé había dado cuenta? Porque había tratado de ocultarselo a si mismo...
Casa de Ángela
Ángela: Contigo tengo que hablar.
Anna: Ya se lo que vas a decir pero entiende, ya estaba harta de como te trataba y tu no hacias nada.
Ángela: Pero es mi vida.
Anna: Si lo se pero no quiero verte sufrir y si lo hicimos fue porque te queremos.
Ángela: Uy si, que manera de quererme eh?
Anna: Él vino a hablar contigo?
Ángela: Si.
Anna: Y que pasó?
Anna: Que va a pasar Anna, me dijo que estaba loca y casi casi como que la culpa de enamorarme fue mía, él no me ama Anna y ahora termino todo peor.
Anna: Bueno pero igual estabas sufriendo Angy, entiende.
Anna: Ya no me importa, no quiero verlo más, además anoche...
Álvaro: Chicas que bueno verlas a las dos, amorcito (le dio un pequeño beso) como está la novia más hermosa.
Anna: Novia? No que eran amigos y ya.
Ángela: Si, decidimos intentarlo.
Anna: Ajá y se porque (achicando los ojos).
Ángela: Quieres comer algo? (evadiendo el tema).
Álvaro: No gracias, ya almorcé en el trabajo pero vine a darte una sorpresa.
Ángela: A mi?
Anna: Yo los dejo solos.
Álvaro: No, no te vayas, también quiero que seas parte de esto.
Ángela: Que pasa?
Álvaro: Angy (sacando algo de su bolsillo) sabes que siempre quise todo contigo y anoche me hiciste muy feliz, dijiste que ya no estamos en edad de perder tiempo así que.... Ángela Hernández quieres (tomando su mano) casarte conmigo?
En ese momento Ángela se quedó paralizada pero lo que no sabía es que había llegado Pablo y Flor...
Anna: Wow!! No creen que es mucho?
Ángela: Sabes...si, si acepto.
Álvaro: Mi amor, no sabes lo feliz que me haces, te amo.
Pablo: Felicidades!!
Álvaro: Gracias, que bueno que vienen.
Ángela: Pablo...
Pablo: Veo que te olvidas rápido de todo.
Flor: Te vas a casar?
Ángela: Mhm.
Álvaro: Chicos tengo que irme, amor perdón es que me escape del trabajo, no podía esperar hasta la noche pero que les parece si hacemos una cena todos y festejamos.
Ángela: Si, quizá sí pero ya ve.
Álvaro: Te amo hermosa (la besó) nos vemos luego y ponte bonita (saliendo) adiós a todos, soy feliiizz!! (gritó mientras se iba).
Anna: Estás segura de lo que harás?
Pablo: Si no estuviera segura no hubiera dicho que si.
Ángela: Estoy muy segura, siempre postergué esto por idiota, esperando cosas que jamás llegarían, ya es hora de que pensé en mi y de aceptar en mi vida a personas que si me quieren.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
FanfictionÁngela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con...