Ella en ese momento le rodeó el cuello con sus brazos y se besaron intensamente, esta ves era un beso suave pero con pasión, con amor, está ves no era amor de uno solo sino de ambos, un amor sin medidas...
Pablo: Te amo y fue el beso más hermoso del mundo, extrañaba tanto esos labios mi amor.
Ángela: Pablo (mientras sus lágrimas caían).
Pablo: No llores bonita, por favor.
Ángela: Lloro porque no puedo creer que esto sea real, que me ames, no sabes las veces que quise escuchar eso de tus labios mi amor.
Pablo: Y lo vas a escuchar siempre porque si Ángela, te amo!! Te amooo!!
Ángela: Loco (sonrió).
Pablo: Eres la mujer más hermosa que existe, siempre te vi así pero me lo negaba y ahora eres el amor más bonito que he tenido, siento que es un amor tan pero tan grande que me duele el pecho de emoción.
Ángela: De verdad? De verdad sientes eso amor?
Pablo: Si y quiero tenerte el resto de mi vida, te amo Ángela Hernández, con todas mis fuerzas y este pedacito de ambos (tocando el vientre) es lo que demuestra cuánto nos amamos y el que nos unió.
Ángela: Te amo bonita, te amo.
Se besaron intensamente, poco a poco la ropa se fue y de repente ya estaban en la cama...
Pablo: Tantas veces estuvimos así pero esta ves quiero disfrutarte, acariciarte lento, saborearte, hacerte el amor.
Ángela: Soy tuya Pablo, solo tuya, has lo que quieras en mi.
Pablo comenzó a besar cada rincón de su cuerpo, muy despacio, su cuello, sus senos, bajando más y las, sus piernas, su espalda, no quedo lugar sin los labios de Pablo, volvió besar sus labios y ella enredó sus piernas en la cintura de él haciendo rozar las intimidades y eso hizo que ambos jadearan, se apoderó de sus senos sin más mientras ella gimió cuando Pablo entró en ella suavemente, se besaban con pasión y Angy arañaba su espalda mientras se movía sin parar, se amaron hasta ya no poder más, se adoraron como si fuera la primera ves, hicieron el amor...
Pablo: Fue tan diferente, te sentí tanto, eres lo mejor que me pasó mi amor.
Ángela: Y tu eres lo mejor que me paso hace más de 20 años, te amo Pablo.
Pablo: Hermosa (la besó).
Ángela: Es la primera ves que nos quedamos así abrazados después de hacer el amor y la primera ves que me dices te amo así.
Pablo: La primera de muchas, así será siempre siempre.
Ángela: Me encantas (se puso encima de Pablo).
Pablo: Que hace señorita?
Ángela: Nada, solo decirte que te amo (sonrió).
Pablo: A si? Cuanto? Mucho?
Ángela: Mhm, así de mucho (bajo su mano y apretó la erección, Pablo jadeo).
Pablo: Soy todo tuyo (la tomó del cabello y la besó apasionadamente).
Ángela no dejaba de mover su mano volviendo loco a Pablo que la besaba con locura, Ángela bajo sus besos por el pecho, por el vientre, apoderándose con su boca de la erección, Pablo apretaba su cabello gimiendo hasta que no pudo más, la tomó de la cintura, la subió y entró en ella, hicieron el amor una ves más...
En la cocina
Pablo: Que hace mi enana? (la abrazo por la espalda).
Ángela: Preparando algo de comer, tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
FanfictionÁngela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con...