En casa de Ángela
HabitaciónÁlvaro: Te extrañe tanto mi amor (la abrazó por la espalda besando su cuello).
Ángela: Álvaro....Al...no, ahora no.
Álvaro: Porque no? Te extrañe e imagino que tú también a mi, te deseo.
Ángela: Si es que...estoy cansada.
Álvaro: Yo también mi amor, imagínate el viaje pero te necesito (besándola) porque...me extrañaste, cierto?
Ángela: Si, si claro que te extrañe pero Álvaro sabes que no tenemos ningún compromiso, así lo aceptaste.
Álvaro: Ya se, ya se...no somos novios, no somos nada pero me encantas y necesito estar dentro de ti (la tomó de la cintura y la besó mientras le quitaba la bata).
Ángela: Es...es que...
Ángela ya no dijo más, solo se dejó llevar, pero ahora se daba cuenta que no era igual, al haber vuelto a probar la piel y los besos de Pablo nuevamente ya nada ni nadie era igual...ella simplemente se recostó en la cama, con la mirada perdida mientras Álvaro le hacía el amor...
A la mañana siguiente
Vanesa: Oye pero es muy guapo eh (mientras veía irse a Álvaro).
Ángela: Ajá.
Vanesa: Y eso? No estás enamorada? Es tu novio.
Ángela: No es mi novio, somos amigos o no se qué pero los dos tenemos claro eso.
Vanesa: Es por Pablo no? Por eso nunca quisiste casarte.
Ángela: Ya no se, en realidad fui una idiota, no casarme por Pablo y para él ni existo.
Vanesa: No digas eso, Pablo te quiere mucho.
Ángela: Pero yo lo amo.
Vanesa: Y pasó algo con Álvaro anoche.
Ángela: Si, ni me lo recuerdes, no me ve hace bastante y no podía decirle que no.
Vanesa: Ay a poco no tenían relaciones allá.
Ángela: Claro que si,tampoco soy de piedra, aunque siempre supe que jamás ningún tipo de sexo se compara con estar con Pablo pero anoche no podía, juro que en mi mente estaba él y no me lo puedo sacar de la cabeza, si antes estaba muy enamorada de Pablo, ahora mucho más, es como que la distancia en ves de hacerme olvidarlo me hizo enamorarme mucho más aún pero duele Vane, duele mucho.
Vanesa: Ay amiga (tomó sus manos) Pablo es un idiota y mucho.
En algún café
Flor: Gracias por ir por mi al cole, le dije a mi mamá que iba a la casa de una amiga, bueno... igual no creo que le importe mucho pero ya.
Anna: Porque dices eso?
Flor: No importa, ella es asi...aquí lo importante es el plan.
Anna: Oye y porque haces todo esto? Quieres mucho a mi hermana?
Flor: Es que me di cuenta el otro día de como mira Angy a mi papá, él es muuuyy lento pero se que la quiere más de lo que imagina y no se da cuenta.
Anna: Tu crees? Mi hermana paso más de 20 años enamorada y él ni cuenta.
Flor: Quizá esta cegado por eso de que es su "hermana de alma" pero mi papá siempre me cuenta sobre sus historias de juventud, lo que hacían y aunque me hable de los demás, siempre todo es Angy, me cuenta las locuras que hacian y yo se que hay algo más pero ni él mismo se da cuenta, mira lo que pasó ayer cuando el novio de Ángela la besó, fue raro porque mi papá no es así.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho
Fiksi PenggemarÁngela Hernández y Pablo Sáenz, amigos desde la preparatoria, empezaron a frecuentarse más, a contarse todo como casi hermanos pero un día sin poder envitarlo pasó...no querían perder esa bonita amistad por una relación así que decidieron seguir con...