Un joven tan apuesto,ojos arcoiris, peliplateado vio a una mujer tan hermosa, pelo morado con negro, ojos hermosos, pequeña pero agil, que hizo ese tal joven "enamorarse" de ella. Al tal punto de acosarla y obsesionarse demasiado con aquella joven
Aunque su "amor" sería imposible pues esa joven chica era un cazador mejor dicho un pilar y el un demonio aunque ese tipo pensaba que si es posible engañandola, este iba a ir ala dirección donde se encontraba esa aquella pilar pero se chocó con alguien este era "𝐊𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐛𝐨𝐮 "-Ah! Perdo-, Kokushibou!? Que así aqui?~.. No estaba ocupado con Muzan-sama?..~
Este trataba de ser tan Cortez y amable con el, le tenía tanto temor y terror a esa luna superior.
-Solo estaba rondando por aqui..No no estaba ocupado..
-Bueno entonces de seguro estabas buscando presas! Vamos al distrito rojo o a un pueblo también a una ciudad! Para masacrar los y com-
Le taparia la boca Kokushibou para luego mirarlo fríamente y serio.
-No hace falta Dōma..
-Oh! Perdon Kokushibou si te moleste!..~
-Dōma.. Me irritas callate por un segundo..
-Perdón no lo sabía.. ~
Dōma se pondría "triste" y ofendido vio que se estaba llendo Kokushibou y este lo siguió nadamas por no tener nada que aser en esos momentos.
-Eh.. Dōma que haces?-..
-Siguiendote! No tengo nada que hacer estoy muy aburrido..~
-Ah..
Solo siguiria su camino ignorando a Dōma hasta que lo dejó de oír ahí se calmo bastante pensando que se había ido.
-Se fue Dōma.. Que bueno..
Se dirigía a unas aguas termales cristalinas muy hermosas con una cascada pequeña mientras en el alrededor habían unos árboles de cerezos, Kokushibou se quitaría su traje dejando ver su piel, su cuerpo esculpido por tantos años también quitándose esa Liga dejando ver su pelo tan largo, mientras tanto Dōma detrás de un arbusto se taparia la cara haciendose el "chistoso".
-Hay no~.. Fue muy mala idea venir sabiendo que soy tan homosexual jeje..~
Kokushibou entraría en esas aguas después de un rato por el calor se desconsentraria relajandos cantar una canción.
-𝐍𝐨𝐰 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐯𝐞𝐫 ~. . .
-𝐈 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐠𝐨𝐢𝐧𝐠 𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝 ~. . .
-𝐖𝐞 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐃𝐚𝐲𝐬 𝐰𝐡𝐞𝐧 𝐲𝐨𝐮 ~. . .
-𝐔𝐬𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐌𝐞 ~. . .
-𝐀𝐧𝐝 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐧𝐞𝐨́𝐧 ~. . .
Dōma por "respeto" salió de su escondite y se puso alado de el sentándose no se metió aunque si fuera Akaza si lo haría para molestarlo.-No sabía que cantabas tan hermoso Kokushibou!..~
-DŌMA QUE HACES AQUÍ!?..
-Ah..yo-~..
Rápidamente se saldría y se vesteria, lo pondría contra un tronco poniéndole la katana en el cuello, Dōma sintió tanto temor no por ser asesinado si no por el aura que desprendía el contrario estaba tan furioso.
-K-kokushibou! J-jeje, no se enoje por mi error yo-
-UN JODIDO ERROR!?..
-Y-yo lo siento tanto.. ~
Todo furioso Kokushibou el lo sintió como una humillación tan terrible que talvez se "vengaria" más tarde.
-solo vete y no vuelas...
Narración:
║╾Kokushibou╼║Me molesto tanto que Dōma me viera cantar y ¿desnudo? Creó nolose pero al sentir su cuerpo, sus caderas tan divinas sus ojos hermosos color arcoiris tan llamativo estaba tan asustado,temeroso de que yo le hiciera un pequeño o grande daño momento ¿que carajos estoy diciendo? El señor Muzan nos prohibido tener relaciones entre hombres supongo que es homofóbico, por sus puesto que con las mujeres no..solo oí un rumor que ese Dōma le ofreció sexo a Daki.. Eso me hace poner tan celoso, posesivo u furioso, ¿porque? Si ese tipo es muy bipolar, irritante, metiche entre más cosas yo no estoy listo para "relaciónes" después de dejar a mi familia atras,mucho menos con ese tipo..
Fin de la narración.
Las upper moons fueron telestraportadas ala fortaleza dimensional infinita
-Otra reunión?..
-Al parecer si.
-tsk!e-esto e-es ¡aterrorizante!..
-Ahg otra vez ese viejo..
ESTÁS LEYENDO
❄°~Hielo~Luna~°🌙(Kokushibo X Douma
Rastgeleesta historia trata de un demonio sin emociones y un demonio de la luna enamorandose el que da contra el muro:kokushibo el qu lo recibe:doma(así es como se escribe u.u) porque será que se enamoraron los 2 será que el demonio recuperó emociones? pues...