S U E Ñ O
Me encontraba en la ensoñación trabajando como de costumbre.- Mi lord.
Dijo Lucienne a mis espaldas.
- ¿Si Lucienne?.
- Vine a preguntar sobre, ¿Si aún seguirá visitando los sueños de aquella chica perteneciente al mundo de la vigilia?
- Tal vez siga haciéndolo, me entretienen sus sueños, a veces son muy graciosos y otros bastante raros.
- Lord Morfeo solo quiero decirle que no le recomiendo seguir haciéndolo, está es la tercera vez en qué la chica se da cuenta de su presencia.
- Vamos Lucienne, las cosas estarán bien, como siempre, puedo mantenerlo todo bajo control, no por nada soy el Eterno de los sueños.
- Pero mi Lord...
- Pero nada, si las cosas salen mal, lo solucionare de alguna forma u otra.
- Está bien, pero... - se aclaró la garganta - No me haga decirle " te lo dije" cuando pase todo eso Señor.
- Como digas Lucienne.
Después terminar de decir eso, ella se fue.
- Dios... Por qué siguen sin confiar en las cosas que hago.
Deje de hacer mi trabajo y suspiré.
- Tal vez lo que necesite es verla...
Saque mi bolsa y tire un poco de arena y en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba en una ciudad abandonada.
- Que raro...
Después de caminar con las manos metidas en mi abrigo, escuché unos gritos a la lejanía.
Al llegar al lugar de dónde pertenecen los gritos, la ví.
Ví a aquella chica llamada Lucian, la ví con una arma en sus manos y matando a los muertos que caminaban.
Me pare en una esquina, lo suficientemente alejado para que ella no me detectará y lo suficientemente cerca para poderla ver.
- Otro de esos sueños raros...
Sonreí levemente.
Ella mataba y gritaba cosas que yo no podía entender, de un momento a otro, estaban rodeados por esas cosas.
- Ya no hay salida chicos...
Dijo Lucian hacia las personas con las que estaba soñando.
- Perdonen por no poder salvarlos...
Después de que ella dijera eso, un muerto salió detrás de mi y me pasó de largo, algo que ella noto de inmediato.
- Tu.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]
FantasySu destino era conocerse, solo que el destino no tenía planeado el como lo harían. Una historia en dónde el Rey Morfeo conoce que es el afecto y el amor humano, y en dónde una chica conoce que es amar a alguien que antes no había sido amado. -The sa...