21- ʟᴀɴᴄᴇ ʏ ʟᴜᴄɪᴀɴ

720 80 1
                                    

SUEÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUEÑO

Estaba en la biblioteca de Lucienne, había venido a investigar algunas cosas y con cosas me refiero a que paso entre Lance y Lucian.

¿Puede haber preguntado?

Si, pero se que ella no me lo diría.

- Lucienne ¿Puedes darme el libro de Lucian?

- Por supuesto Lord Morfeo.

Ella se fue y volvió con el libro.

- Disfrute su lectura.

Me senté y entonces busque el apartado de la historia de Lucian y Lance.

𐐛ɑ𝖓c𝖊  𝑦 𐐛𝗎cⅈɑ𝖓

Lucian tenía tan solo pocos años de vivir pero sabía que estaba enamorada de Lance Clifford hermano de su mejor amigo ¿Algo cliché no es así?

Cuando cumplío 16 años, sabía que era el momento de decirle lo que sentía por Lance.

Así que mi pequeña Lucian tomo fuerzas y le dijo todo mediante una carta de amor.

Algo patético incluso para ella, pero yo no juzgo.

Y por suerte para ella, el compartía los mismos sentimientos.

Cuando empezaron a tener algo, ella era tan feliz y el también lo era.

Y en una ocasión después de un año de estar juntos, ella al fin acepto una propuesta.

- ¿Estás segura de esto cariño?

Ella sabía que estaba mal en todos los aspectos, por qué el tenía 21 y ella 17.

Suena bastante malo ¿No lo creen?

- Lo estoy Lance.

Y así bueno, tuvieron su primer acto de amor, no voy a dar detalles por qué asco.

Ella le entrego todo lo que era y todo lo que  pudo ser.

Y el intento hacerlo.

Aunque fue un intento bastante mediocre a decir verdad.

𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora