27- ᴛᴇ ᴀᴍᴏ

668 70 10
                                    

L U C I A NB O O D S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L U C I A N
B O O D S

Me encontraba sentada en la cama de aquel hospital que para mí desgracia era el maldito mismo hospital en el que estuve el día en que me desmaye, así que la comida de ahí era una completa porquería, de verdad quería irme a casa y para mí suerte hoy me iría.

Se preguntarán qué rayos estoy haciendo en un hospital otra vez, bueno, me atropellaron, no fue por pendeja quiero aclarar.

Fue por la culpa de uno de los hermanos de Sueño.

Creo que su nombre era Deseo.

Un pedazo de idiota a mi parecer, les juro que tengo ganas de golpearlo, pero creo que es mejor que me quedé con las ganas.

Me pare de la cama y me acerque al armario y tome mis botas, enseguida después de eso me las puse.

Quería irme ya, pero había quedado con Sueño de que el vendría a recogerme.

Y así fue por qué instantes después apareció por la puerta.

- Lucian.

- Hola cariño.

Los últimos días que había estado en el hospital, Sueño había estado empezando a actuar de manera muy rara, lo cual de verdad no entendía.

¿Le había dicho algo malo?

¿O era la ensoñación?

Trate de preguntarle pero siempre decía lo mismo "todo está bien Lucian, no te preocupes" y luego me besaba.

Siempre me callaba con un beso.

- ¿Estas lista?

- Ahora lo estoy- me pare y tome mi chaqueta- vámonos.

Tome su mano y empezamos a caminar hacia la recepción para firmar el alta.

- ¿A dónde vamos?

- Vamos a la recepción para que firme que ya me fui en pocas palabras- sonreí levemente.

Al llegar, hablé con la enfermera, firme el alta voluntaria y salimos de aquel maldito hospital.

- Bueno, ahora que soy libre ¿Que quieres hacer?

- Llevarte a tu casa.

- Ay, no seas amargado, vamos al parque un rato a caminar.

- Apenas puedes y caminar y tienes un brazo roto.

- Pero eso no es un impedimento para ir a caminar.

- Si tanto insistes, vamos, pero si te cansas, no te voy a cargar.

- Tarado.

El no sonrió como ya era costumbre, simplemente me miró con ese semblante con el que lo conocí aquel día.

𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora