7- ᴇʟ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ

1.8K 204 40
                                    

L U C I A NB O O D S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L U C I A N
B O O D S

Las cosas se habían vuelto algo complicadas desde que paso lo del asado y la Tía Mary Ann.

Bueno, algo es poco, se hicieron muy complicadas, mi madre se enojo por lo que hice así que dijo y cito "Tomas todas tus cosas y te vas, yo no voy a soportar a maleducadas"

Y así señores, es como mi progenitora me corrió de la casa.


Por un momento pensé que era broma, pero al ver estaba completamente sería, supe que si, me habían corrido de casa.

Aunque para mí buena suerte, tengo que irme hasta que consiga departamento.

- Entonces ¿No quieres que te acompañe a ver los departamentos?.

- No Sam, puedo ir sola.

- Pero... Eres mi mejor amiga.

- Sam, recuerda que tienes planes con Calíope, pon primero a tu novia y luego a tu amiga ¿Si?

- Está bien, pero no creas que te dejare que vayas en autobús, ten- me dió unas llaves- Mi padre me dió su auto por qué ya se compró uno nuevo, así que ve en mi auto- el sonrió levemente y yo las tome.

Gracias a dios que aquí en Inglaterra era obligatorio tener una licencia de conducir y yo tengo la mía, la saqué hace casi dos años.

- Gracias Sam.

Salí de la casa de Sam y me subí en su auto.

- Prométeme que no te vas a matar conduciendo.

- Lo intentaré- sonreí levemente, entonces prendí el carro.

- ¿Que? Pero que idioteces dices- al ya haber salido de la acera, empecé a acelerar.

- ¡Te amo!- grite ya estando bastante lejos.

***

Hace algunos días había quedado con el señor Collins dueño de un edificio para ver los departamentos que tienen descuento estudiantil y gracias al descuento, podría pagar uno.

Al llegar al lugar de los departamentos ( en realidad no estaba muy lejos de mi casa pero si estaba más cerca de mi escuela y de mi trabajo).

Me estacione y apague el carro, luego suspiré levemente.

- Vamos Lucian, está no es la primera vez que rentamos un departamento.

𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora