8- ᴜɴ ʙᴇꜱᴏ

1.9K 183 35
                                    

SUEÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUEÑO

Aquel primer beso que le di, fue el más adictivo que he tenido desde hace siglos.

Ella sabía a un atardecer en en el mundo de la vigilia, sabía a sueños hermosos y sabía a lo que muchos humanos quieren tener, felicidad.

Aquel primer beso fue inolvidable.

Fue diferente cómo ella.

Y aquel beso me ayudó a saber que la hacía diferente, era la esperanza.

Era la fe y era el amor que podía llegar a dar.

Era todo eso lo que la hacía diferente.

Y aunque pasaron días desde aquello, el beso seguía estando presente en mi cabeza.

Estando presente en cada acción que hacía al trabajar.

Tanto era así, que pronto empecé a hacer sueños tan hermosos como nunca había hecho.

Sueños que incluso yo desearía tener.

- Mi Lord.

Volte a ver a Lucienne.

- Lucienne

- Todos en el reino se han enterado sobre la chica y ellos desean conocerla.

-¿Conocerla?.

- Si señor, además creen que sera la siguiente Reina de la ensoñación.

¿Reina de la ensoñación?

Suena a una vida completa a lado suyo.

Suena a que podré amarla para toda la eternidad.

- Yo... No creo que Lucian esté preparada para que la conozcan, díles que la conocerán en cuanto lo este.

Por mucho que quisiera presentarselas, ella no estaba lista para eso.

Y tal vez nunca lo este.

Lucienne se retiró y yo suspiré.

- Mi Reina...

Nunca había concidero hacerla mi Reina por qué se que si lo hago, ella tendría que vivir en la ensoñación para poder reinarla.

Y por más que quisiera ser un egoísta y hacerla mi Reina sin preguntarle, no puedo hacerle eso.

Se que tal vez ella no querría serlo.

Se que tal vez ella solo querría vivir una vida humana.

- ¡Matthew!

Grite y en seguida apareció.

- Si Lord Morfeo, ¿Que necesita?.

- Quiero que vayas con Lucian y hables con ella sobre reinar la ensoñación a mi lado, quiero saber que opina.

𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora