24- ᴇʟʟᴀ

763 75 11
                                    

LANCECLIFFORD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LANCE
CLIFFORD

Una semana había pasado desde aquella discusión que tuve con Sueño y Lucian.

Las cosas se habían puesto algo tensas con ella, si, se que fue mi culpa pero...

Ella me hace hacer este tipo de cosas, ella me vuelve loco.

Siendo sincero con ustedes, quiero volver a estar con ella, siento que aunque pasaron ocho años, la sigo amando de la misma manera.

Y si, se que estuvo mal estar con una menor de edad, pero... Bueno no diré nada por qué se que fue malo.

En ese entonces cometí muchas estupideces, como ser el novio de Lucian cuando ella era menor de edad o cuando la abandone aquí y me largue a Rusia.

Fue una época mala.

'¿De verdad crees que debería dejarla ir Sam?'

En estos momentos me encontraba hablando con Sam por teléfono.

'Yo la verdad es que no lo sé,  la amas si, pero te fuiste ocho malditos largos años  y ni una sola vez la llamaste'

'lo se estuvo mal lo que hice pero...'

"¿Mal? Lancey ella sufrió mucho por lo que hiciste, estuvo meses en cama a  causa tuya.'

'¿Así de malo fue?'

'En realidad fue peor, pero ella odia hablar de eso'

¿La había lastimado tanto?

¿Tanto era su amor hacia a mí para hacer eso?

'¿Crees que si me esfuerzo, ella deje a su novio?'

'Hombre, ella nunca te volverá a amar, mejor conformate con ser su amigo, además, ella no es la misma tarada de hace años que corría hacia tus brazos cuando la llamabas, ella ya es una mujer'


'No, se que en alguna parte del fondo de su corazón, aún debe amarme'

'No creo que lo haga, su corazón está ocupado por dos cosas, su gato y su novio'

'Pero... ¿Que rayos le ve a ese idiota flacucho?'

'Pues tal vez es el hecho de que jamás la abandonado y cambiado por alguien, cosa que tú si hiciste '

𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora