SUEÑO
La vida.
Es algo que aún después de tantos de años, sigo sin entender.
¿Que es la vida?
Lucian dice que es solo un fragmento de muchas cosas, que la vida en si no tiene un significado, más bien su significado es el que le de cada quien.
Cada persona la puede ver de distinta forma.
Pero yo solo lo veo como algo momentáneo, algo que no dura y que nunca será suficiente para algunas personas.
La vidas es más como el tiempo que tienes en el mundo de la vigilia.
Y se preguntaran por qué hablo de la vida, bueno...
Es que la vida casi me quita a Lucian.
Bueno, no totalmente la vida, más bien Deseo tuvo algo que ver, ese pedazo de mierda.
Pero les contaré que paso.
Era un sábado en la mañana, una semana después de que Lucian se había encontrado con Lance.
Ella se había ido a trabajar, y el transcurso del camino, Deseo hizo que un maldito humano la empujará a dónde están los autos.
Un auto la golpeó pero no lo suficiente fuerte para que ella muriera.
Pero si termino en algo que llaman hospital.
No estaba grave pero eso no quitaba que el maldito la haya querido matar.
Así que como siempre, fui a ver a mi querido hermano.
- Veo que sigues sin entender Deseo, espero que recuerdes que te dije que si volvías a meterte en mi camino, te mataría.
- Ay cariño, ¿De verdad me matarás? Pero que lindo de tu parte.
- Dejate de estupideces.
- Yo creo que no me matarás bombón, además lo que hice estuvo bien, tu sabes que nosotros los eternos no podemos involucrarnos con los mortales, además su amor, su deseo, me pertenece por qué, bueno, soy el Eterno deseo y todo el amor de los mortales me pertenece, hasta tu patético amor por Lucian Boods.
Me acerque a el y lo tome por el cuello.
- Así que, debes dejarla ir, por qué ella es mía, o puedo matarla, lo he hecho antes y lo haré ahora.
- La matas y te juro que yo te voy a matar a ti.
- Cómo digas Sueño, pero ya te dije, su amor no puede ser, y el destino puede ser impredecible, hoy un atropellamiento y mañana puede que cáncer, así que, piénsalo bien.
¿El tenía razón?
Por mucho que quería encontrar alguna mentira en el, sabía que el puede ser muchas cosas pero nunca un mentiroso.
Entonces, ella está destinada a morir si se queda a mi lado.
¿Que mierda se supone que debo hacer?
Ella es mi todo y a las vez mi nada.
Con ella actuó distinto, no soy el mismo pedazo de idiota orgulloso, ella me hace actuar de otra forma.
Y como pueden ver, lo que dijo Deseo aquel día, me dejó pensando.
ella debía seguir viviendo como hasta ahora, pero tal vez eso significaría estar separados.
No había más opciones y ella tal vez ya lo veía venir, ella era tan inteligente que supo que lo que le pasó no fue una simple casualidad.
Entonces, me ví resignado a decirle todo, pero menos a qué la dejaria ir.
- Entonces me estás diciendo que tú hermano me intento matar.
- Si.
- Pues que hijo de... Si algún día lo llego a ver, juro que le voy a patear sus bolas eternas- ella se rio como de costumbre y lue me dijo- oye... ¿Que tienes? Te noto raro, ¿Hay algo más que no me estás diciendo?
- No, es todo Lucian, sabes que nunca te ocultaria nada.
- Lo se y por eso te amo.
¿Cómo podía mirarla a los ojos sin que me doliera el hecho de que la abandonaría?
¿Que la dejaria ir?
- Bueno, si ya no tienes nada más que decir, he escuchado que tener sexo en un hospital, es emocionante.
- Pero que cosas dices, ese golpe que te diste si que te mato algunas neuronas.
- Tarado, ahora por decir eso, ya no tendremos nada, mejor vete.
- Pero...
- Pero nada señorito, vete a casa y dale de comer a Aquiles, por qué no quiero que vuelva a hacer la de "estoy secuestrado" por qué la última vez casi me meten a la cárcel por eso.
- Ya, ya, ahora que lo pienso nunca debí darle el poder de hablar.
- En eso tienes razón, pero ya vete.
Me acerque a ella y le di un beso en los labios.
- Mañana volveré.
- Lo se, te amo.
- Y yo a ti Lucian.
Y después me largue, aunque no a su casa, sino a la ensoñación para revisar su libro, quería ver en qué acaba si ella y yo nos quedaramos juntos.
Al llegar allá, camine a la biblioteca y al llegar tome el libro de Lucian y empecé a leerlo.
Si ella y yo nos quedamos juntos, ella morirá en dos años de cáncer.
Y todo por lo que vivió, no habría valido la pena.
Pero si la dejo ir, ella vivirá.
Ella, y solo ella.
Las cosas estaban claras, debía dejarla ir, no importaba si la amaba, ella merecía vivir su vida.
Ella de verdad lo merecía.
No me odien xd
Les juro que acabará bien, pero tengan paciencia xd
¡Espero que les haya gustado!
Y espero que comenten xd
Dulces sueños 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐈𝐧 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 [𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚𝐧]
FantasiaSu destino era conocerse, solo que el destino no tenía planeado el como lo harían. Una historia en dónde el Rey Morfeo conoce que es el afecto y el amor humano, y en dónde una chica conoce que es amar a alguien que antes no había sido amado. -The sa...