2.L@s Compañer@s de trabajo.

42 3 0
                                    

Nightmare y T/N entraron a aquel enorme castillo.
T/N se quedó sorprendida por el hermoso aspecto de aquel lugar.
Los dos estuvieron subiendo escaleras hasta llegar a una gran sala circular con varias puertas y varios nombres.
-¿Y esta sala?-preguntó parada en la escalera.
-Oh...esa sala no tiene la mera importancia, es la sala de habitaciones. Te quedarás los primeros días durmiendo con quien tu quieras y luego ya veré si te hago una habitación, depende de cómo te amoldes, ya veré.-Dijo mientras seguían subiendo las escaleras.
En la siguiente planta, encontraron una mesa enorme de color rojo y sillas grandes.
-¿Y está?- Preguntó.
-Esta es la sala de comidas. Aquí venimos todos, nos reunimos y comemos.
-Ya veo...¿Y el jardín?
-Ahí ya iremos después. Allí tienen que estar entrenando los demás.
Subieron las escaleras y se encontraron una sala con un sofá verdaderamente grande y una televisión de cine.
-¿Y esto?-Preguntó la chica sorprendida.
-Es el salón. Aquí uno de nosotros se pasa la mayor parte del tiempo viendo Undernovela.
-Ya veo...
Bueno, ya te he enseñado todo, más arriba está la cocina y las habitaciones ya las verás después. ¿Vamos al jardín?
-Esta bien.
Los dos bajaron escaleras. Nightmare no paraba de mirar a la chica, se había enamorado perdidamente de ella. Su voz, su cuerpo, su pelo, su cara... era hermosa.
-¿Y como es que entrenáis en el jardín, si allí no hay sitio?
-Un poco más atrás de donde hemos aparecido hay un rellano en el que entrenamos. Es ahí.
-Ah, vale.-Dijo siguiendo bajando escaleras.
Al llegar al jardín, caminaron hasta aquel rellano, y en evidencia, estaban todos entrenando.
-¡Haber imbéciles, que tenemos ha alguien nuevo!-Gritó.
Todos desviaron la vista hacia su jefe y empezaron a hablar.
-Ah, ¿si?-dijo un sujeto de rojo.
-Si, ¡T/N ya puedes salir!-Gritó.
T/N salió tímidamente de detrás de un arbusto
Al verla, todos se quedaron locos.(menos uno de ellos)
-Ella es T/N, es la hermana de Ink.-les indicó su jefe.
Todos sé empezaron a presentar.
-¡Encantado hermosa, soy Horror!-Dijo un sujeto con un hueco en su cráneo.
-¡Yo soy Killer!-Interrumpió un esqueleto con cuencas completamente negras.
-¡Y yo Dust!- Gritó un sujeto muy parecido al Sans clásico, solo que él llevaba la capucha puesta.
-Soy Swapfell-Dijo un sujeto parecido a Fell Sans y a Blueberry juntos, haciendo una reverencia.
-Soy Cross, pero yo ya estoy interesado en otra chica-Dijo un esqueleto de color blanco, negro y púrpura.
Todos se presentaron menos un esqueleto de atrás, de color negro
-¡Eh, tú, amargado!-Le gritó su jefe- ¡¿Qué no te vas a presentar o qué!?
El esqueleto se dió la vuelta y se dirigió hacia el grupo que acorralaba a la chica.
-¡¿Cuántos años tienes?!
-¡¿Verdad que Ink es un idiota?!
-¡¿Has tenido novio?!
La chica ya se empezaba a incomodar y molestar.
-De verdad que estoy muy contenta de conoceros pero-...-Fue interrumpida
El sujeto de negro habló:
-¿Queréis dejarla en paz?-Dijo para que los demás se habrían paso.
-Error es muy...amargado, nunca habla con los nuevos-le susurró Killer a Dust.
-Es cierto.
El chico se paró enfrente de la chica y se presentó.
-Hola, encantado, soy Error.-Dijo extendiendo su mano en un silencio abrumador.El tenía un tono de color negro y azul.
-Encantada, soy T/N-dijo ella sin parar de mirarle.-Oh... perdona, jeje...-dijo dándole su mano.
-¡¿Quieres que te enseñemos el castillo?!-Gritó Killer. Inmediatamente, Swapfell le dió una colleja.-¡Ey! ¡¿yo que hice?!
-Jeje, no gracias-contestó la chica.- Ya me la a enseñado Nightmare.
De detrás de los esqueletos, aparecieron dos chicas.
-¡¿Una nueva?!-Dijo una de ellas con el suéter verde-Genial, ¡Nos vemos chicos!-Dijo ella mientras la cogía a de la muñeca y la tiraba hacia el interior del castillo.
-¿Eh? Pero yo...
-Los chicos son una pérdida de tiempo, no te confíes-Le dijo la otra chica con ropa de color blanco.
Los chicos se quedaron parados.
-Pues vaya-Dijo Horror- Y yo que pensaba que se iba a quedar aquí más tiempo...
-Yo también lo pensaba...-Dijo Dust, decepcionado.-Las chicas siempre interrumpen.
-Cierto, cierto.-Le dio Swapfell la razón.
Cuando las tres chicas entraron al castillo, subieron las escaleras hasta la sala de la habitaciones. Las tres entraron a una habitación en la que ponía el nombre de 'Chara :)'. Cerraron la puerta y empezaron a hablar.
-¡Hola nueva!-le dijo muy animada la del suéter verde-¡Soy Chara!¡Vengo del universo de Undertale! ¡¿Y tú?! ¿Quién eres, de donde vienes?
-E-encantada...-Dijo un poco tímida-Soy T/N, la hermana de Ink Sans.
-Ugh... ¡No ves que la estás alterando, Chara!-Le dijo la de blanco, empujándola-Soy X!Chara, encantada.
-¡Oh, una nueva!-Dijeron otras dos chicas entrando en aquella habitación.
-Soy Betty- dijo una chica de pelo marrón y rosa extendiendo la mano.
-Encantada-Dijo T/N.
-¡Soy Player!-le dijo una chica igual que Chara, pero de color rojo y negro.
La verdad, es que con cuatro chicas, T/N ya estaba contenta.

La verdad, es que con cuatro chicas, T/N ya estaba contenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy T/N...-Dijo tímidamente- La hermana de Ink Sans...
-¡¡¡La hermana de Ink!!!-Gritaron las tres desesperadamente.
-Chica... no vas a aguantar mucho aquí...-Le dijo Betty.
-¿Qué? ¿Por qué?-Preguntó T/N.
-La hermana de uno de los buenos no puede estar con los malos. Imagínate que pasaría.-Continuó Betty.
-Cierto...-Dijo T/N deprimida-¡Pero eso no va a impedir que esté en este grupo!-Dijo convencida.
Las cuatro chicas se sorprendieron.
-Tengo una idea-Comentó Player-¿Que os parece si todas nos hacemos amiga, compartimos cosas, etc...?
-¡Vale!-Dijeron todas a la vez.
Y así fue como nació una gran amistad entre chicas.

¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora