7.La bufanda y la falda.

17 0 0
                                    

Cuando T/N por fin se despertó, eran las doce de la tarde. Ella se encontraba muy mal. Salió de su habitación y se dirigió a la biblioteca para mirar un libro de enfermedades, para saber que tenía.
Cuando ella salió, Error vió su puerta abierta y entró sin permiso a la habitación. Estuvo rebuscando por el armario hasta encontrar una falda medio escondida. Sin dudarlo, el cogió aquella falda y quiso salir de allí pitando, pero, cuando fue a parar por la puerta, se encontró con T/N regresando a su habitación. En mucho silencio, lo que hizo fue meterse debajo de la cama para evitar ser visto.
T/N entró a la habitación y se dió cuenta que se le había olvidado una cosa, por lo que volvió a salir de su habitación. Cuando T/N se marchó, Error miró a ambos lados, y sin nadie que lo viera, corrió hacia su habitación, cerró la puerta y hechó el seguro.
-Genial...-Dijo mirando la falda como si la admirara.-Por fin tengo algo tuyo...-Dijo el colocando la falda en su armario, bien escondida. Error no paraba de mirar aquella prenda. Para el era como un trofeo.
-Conseguiré que estemos juntos algún día...-Dijo con una sonrisa en el rostro.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Cuando T/N cogió la cosa que le faltaba, se desvió hacia el salón. Parecía que estaba ebria, por lo que provocó que se tropezara y cayera en los brazos de Killer.
-¿Te encuentras bien?-Le preguntó el sonrojado.
-Si... todo bien...-Dijo ella con mucho más dolor.
-No te encuentras bien, dime qué te pasa-Dijo dentándola en el suelo contra la pared.
-Es como... si sintiera punzadas en el pecho... me duele mucho...-Dijo ella tocándose mucho más el pecho.
-Puedo llevarte a tu habitación y mirarte...-Dijo él, pensando otra cosa.
-No, gracias-Dijo ella, temiendo de que le pasara lo de aquella misma noche.-Mejor me miró yo la herida... o lo que sea que tenga...
-Vale... si necesitas cualquier cosa, no dudes en llamarme. ¿Si? Nos vemos-Dijo él marchándose.
T/N se dirigió hacia su habitación a mirar aquel libro que había cogido de la biblioteca.
-¿Qué será lo que tengo...?-Dijo ella, abriendo el libro por la primera página.-No... Gastronteritis no... Artrosis no... ¡Ah! ¡Aquí! Dice que puede tratarse de dolor muscular que cambia según la posición de tu cuerpo... Genial, dos días sin moverme...-Después de eso se puso a pensar-Si... iré a cogerle una... No creo que pase nada...
Después de ello, se dirigió a la habitación de Error, en la que no se encontraba nadie. Abrió el armario del esqueleto y empezó a rebuscar entre la ropa. Junto a un traje muy bonito, encontró una bufanda azul intenso, por lo que decidió coger la bufanda y llevársela. Salió de aquella habitación muy silenciosamente, y entró a su habitación cerrando la puerta. Colocó la bufanda en el cajón de la cómoda con las fotos de Error y se puso a pensar.
-¿Acaso ya no puedo comer ni dormir como lo hace la gente decente solo por eso pensar en ti?-Dijo ella mirando las fotos. Cerró el cajón y salió a leer un rato a la biblioteca.
Cuando llegó se encontró a Nightmare.
-¿Jefe?
Nightmare desvió su mirada hacia la chica.
-No sabía que te gustaba leer.-Dijo ella sentándose a su lado.
-Si... me gusta leer desde hace mucho...-Dijo el sonrojado mientras la miraba.-¿Tu que sueles leer?-Le preguntó.
-Suelo leer manga, pero ahora mismo estoy con el diario de Genshin Impact...
-Comprendo...-Dijo él con una sonrisa-Con que tienes ese juego...
-Sip... me encanta, esta genial...-Dijo ella mirando ahora a su jefe-¿Y tú? ¿Qué lees?
-Yo... ahora mismo me estoy leyendo 'Historias antiguas sobre sectas' trata de las diferentes sectas que han existido, así como una secta Satánica, o una religiosa.
-Oh... comprendo... ¿Si tú tuvieras una habilidad mágica, serías ángel o demonio?
-Esta claro que un demonio, estoy acostumbrado a hacer malicias...
-Comprendo...
Justo así, Nightmare se volvió a acercar al rostro de T/N, esperando y deseando que lo besara con sus labios carnosos.
T/N también enoezó a acercar su rostro al de Nightmare, y cuando estaban en el momento Justo para besarse, T/N cerró los ojos y habló.
-Comprendo que elijas eso. No hay otra cosa en ti que no sea malo., jeje...
Cuando T/N dijo eso, Nightmare se quedó con esas ganas y ella se marchó
Llegando al salón, se encontró con sus amigas.
-Oye T/N...-Le habló Betty-¿A ti de casualidad no te gustará Error, verdad?
-¡¿Qu-qué?!-Dijo ella nerviosa.-¡P-por supuesto que no! ¡Dios santo Betty! ¡¿Por qué preguntas eso?!
-No... por nada, fue por la pregunta del otro día...
T/N se tranquilizó y se marchó a su habitación. Mientras andaba, no se fijaba a donde hiba, por lo que chocó contra Error.
-Lo-lo siento...-Se disculpó-no sé por dónde iba...
-No te preocupes T/N-Le dijo Error-Por cierto... ¿Tu no habrás visto una bufanda de color azul intenso, verdad?
-¡¿Eh?!-Dijo nerviosa, de que él supiera de que ella tenía su bufanda-Pues... que yo sepa, no he visto ninguna bufanda... ¡Lo siento por ti!
-No te preocupes... solo la estaba buscando por que es mi bufanda favorita... bueno, en fin, seguiré preguntando y buscando... ¡Gracias, T/N!
-¡De nada!-Dijo nerviosa.-ójala que no la encuentre...
Mientras tanto, las chicas hablaban.
-Tengo una idea-Dijo Player a sus amigas-¿Y si encerramos a T/N y a Error en una de las habitaciones, con comida, étc... y así que T/N se declare?
-No es mala idea... podemos intentarlo, además, T/N no puede estar así toda la vida, tendrá que encontrar a una persona que la ame-Respondió Chara.
-Cierto, cierto-Aclaró X!Chara- La cuchara tiene razón.
-Cuántas veces te tengo que decir que no me llames cuchara...-Dijo ella con cara asesina.
-No sé... ¿Cuarenta tal vez?-Dijo entre carcajadas.
-¡Te voy a dar una chinga!-Dijo ella más enfadada.
-¡Ah!
Mientras tanto las demás miraban. Estaban bastante pensativas debido al tema de Error y T/N.
-Pues quedamos en eso-Aclaró Betty.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
Los chicos estaban sentados en un sofá, pensando cuando podían poner en marcha el plan B.
-Entonces, cuando-Preguntó Nightmare, que también se había visto involucrado.
-No lo sabemos jefe-Le respondió Swapfell.- pero lo que tenemos claro, es que tu vas a ser el que continúe el plan B.
-Pues vaya...-Bufó- Anda y qué te den, yo no pienso tirarme a la chica que me gusta, solo para el beneficio de vosotros.
-No será solo para nosotros...-Le aclaró Dust- Parte de el beneficio irá para usted, jefe. Que usted es el que va a follar...
-Venga, pues nada... tendré que participar. Pero si me parte la cara de un bofetón, que os la parta a vosotros también.
-Hecho- Respondieron los tres a la vez.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Luna se encontraba en su escritorio, estudiando unas de las pocas técnicas que había aprendido de su hermano Ink.
Ella decidió salir a entrenar al rellano del jardín. Cuando dejó sus apuntes en el suelo, se puso a practicar cada movimiento que su hermano le enseñó. Error que había decidido entrenar, pudo apreciar a T/N en el rellano, por lo que decidió entrenar con ella.
-Hola T/N-saludó Error.
-¡Hola Error!-Dijo ella muy animada-¿Vienes a entrenar?
-Si, ¿entrenamos juntos?
-¡Vale, me parece bien!
Error le empezó a enseñar a T/N varias posturas importantes en el campo de batalla.
Mientras tanto, los otros chicos del grupo los miraban desde la última planta del castillo.
-No hacen mala pareja...-Pensó Killer.
-Una pareja ASQUEROSA es lo que hacen.-Dijo Nightmare sacando sus tentáculos.
Error y T/N practicaban sin parar. En el último movimiento, T/N se confundió en la posición, por lo que Error la ayudó a mejorar la postura.
-Cabeza alta...-Dijo elevándole la cabeza-Dedos estirados...-Dijo colocando sus dedos correctamente.-Y... cuerpo recto-Dijo apoyando su mano en su cintura.
T/N sé sonrojó por el acto de su compañero, por lo que inmediatamente se separó de él.
-¿Sucede algo T/N?-Le preguntó sorprendido por el acto de la chica.
-¡N-No! ¡No sucede nada, Error!
Error pensó que se debía por haber tocado su cintura en el momento de colocar bien su cuerpo.
-O-oye T/N-le dijo sonrojado-¿T-te gustaría que fuéramos a cenar juntos la semana que viene?
-¡¿Eh?!-Dijo está sorprendida-E-está bien, no fallaré.
Cuando T/N se marchó, Error saltó de alegría por que ella hubiera aceptado la cena.
Los chicos, en cambio, tenían un plan mejor, coordinarse para quedarse a T/N.

¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora