10.Una cita en Outertale

19 1 0
                                    

Error abrió un pequeño portal a Outertale, un lugar hermoso y lleno de estrellas.
Los dos entraron tomados de la mano. Error, tenía una gran sorpresa para T/N, pero no sabía si dársela o no.
-Oye Error...-Dijo T/N desviando su cara hacía él, luego suspiró y dijo:-¿Sabes? Me lo paso muy bien a tu lado, especialmente cuando nos reímos o me proteges de los locos del grupo. Pero he notado... que te pasa algo cuando estás relativamente pegado a mí. Por ejemplo, cuando hablamos, cuando vemos Undernovela... ¿Acaso hay algo que no puedes contarme, o te sientes mal por no poder decírmelo?-Le preguntó la chica, mirándolo con una cara curiosa y relajada.
-Bueno... digamos qué... es algo qué... es como qué... ¡¡¡¡AAAHHHGGG!!!! ¡¡DEMONIOS, NO SE CÓMO DECIRLO!!-Dijo mientras se rascaba la cabeza de duda y pena a la vez.
-Tal vez, lo que tú sientes, no es más que... amor...-Dijo ella roborizada hasta no poder más.
Error inmediatamente se sorprendió ante tal respuesta y miró a T/N.
-Escuché que este lugar es un gran sitio para citas.-Comentó la chica-¿Acaso me has traido aquí para hacerme reír?
El esqueleto rió.
-No, te traje aquí para que disfrutemos un rato juntos, sin interrupciones.-Dijo él mirando al frente-Siempre nos están iterrumpiendo los niñatos de mierda del grupo, y quiero que disfrutes un rato.
La chica miró al cielo nocturno. Una lluvia de meteoros estaba por caer.
-Una pregunta, Error.
Error miró a T/N
-¿Por qué...? ¿Por qué nunca muestras tu lengua? ¿Acaso te avergüenza o...? no sé. ¿O no tienes?-Dijo T/N entre una carcajada por esto último.
-Verás...-Empezó a decir- No es que no me guste ni nada de eso, además, los pendejos del grupo también me lo han preguntado y... no les ha gustado esa experiencia que les he dado enseñandosela. ¿Sabes? Y pues... si yo te la enseñara... creo que quedarías bastante perturbada por ello. Y no.-Dijo en un tono un poco más serio- No es que no tenga lengua, es solo que el jefe me pidió que no la mostrara y yo aparte de hacer lo que me mandó, tampoco la muestro por avergonzarme.
-Ya veo...-Dijo T/N desviando un poco su mirada-Y... ¿No podrías hacer una excepción? te prometo que no me reiré ni haré nada.
El esqueleto no se sentía muy confiado. Temía que se asustara.
-Esta bien...
Error sujetó un lado de su boca para poder tener más espacio, y... ahí estaban. Cinco lenguas preciosas salieron de su boca. T/N miró con una cara rara y curisidad a la vez. Error, al ver la cara que ponía la chica, guardo sus lenguas en su boca.
-Por la cara que pones parece que no te ha gustado la experiencia.
-¡Pero que dices!-Dijo la chica saltando encima del esqueleto-Me han encantado ¿Me las vuelves a enseñar?
Error estaba sorprendido y ruborizado. Nunca pensó en tener las piernas de T/N entre las suyas. Error acercó un poco más a T/N a su cabeza y le hablo un poco más bajo.
-¿Qué te parece si ahora me enseñas tu la tuya?
T/N se ruborizó. Tomó la cara de Error y la acercó a la suya.
-Lo haría, pero, ¿que te parece si te enseño como la manejo?
-Ja. Está bien, mientras me enseñes cómo es, vamos a estar igualados.
Error se acomodó y se sentó en el pasto que relucía a la luz de las estrellas.
T/N acercó mucho más la cara de Error a la suya, y mientras los dos estaban ruborizados, sus labios se chocaron suavemente. Fue un beso húmedo, lento y suave que podría durar años. Error, decidió darle una sorpresa a T/N, por lo que sin miedo, empezó a meter lentamente el la boca de T/N cada una de sus lenguas. La chica al sentir las lenguas de su amado, empezó a jugar con ellas como si de una lucha se tratase. Mientras que los dos se besaban, se perdi-
eron la hermosa lluvia de meteoros que caía. Solo que eso ahora mismo no les importaba. Lo que les importaba ahora mismo era poder besarse sin distracciones.En medio del beso, hubo un momento bastante incómodo para ambos; el miembro de Error se puso erecto y la chica lo sintió estre sus piernas, por lo que hizo que T/N soltára un montón de humedad en sus bragas. Cuando el beso terminó, T/N le suplicó a Error.
-Por favor... solo... hazme tuya por esta vez; te juro que haré que sientas todo lo que quieras y dejaré que me utilices si lo quieres...
-T/N... yo nunca te utilizaría, pero si se trata de sentir placer... dejameló a mí...
Inmediatamente, el esqueleto se teletransportó con la chica en su habitación. Y... todo empezó a ser... Una noche caliente.

¡Los Bad Guys no siempre son malos! |Sans AU's x T/N |Undertale AU's storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora